El mensaje de Kim Kardashian por el cumpleaños de su mamá, Kris Jenner

En su Instagram con más de 260 millones de seguidores, la socialité estadounidense le dedicó unas bellas palabras a su mamá.

En su Instagram con más de 260 millones de seguidores, la socialité estadounidense le dedicó unas bellas palabras a su mamá.

El mensaje de Kim Kardashian por el cumpleaños de su mamá, Kris Jenner | Foto tomada de Instagram: @kimkardashian

Kimberly Kardashian es una empresaria, modelo y socialité estadounidense de 41 años. La gran fama que ha ganado se dio gracias a un reality donde aparecía toda su familia, llamado ‘Keeping Up with the Kardashians’.

Al ser Kim la mayor de sus hermanas, fue quien ganó más reconocimiento al principio. Sin embargo, ya todas sus hermanas y su mamá son reconocidas como figuras públicas internacionales.

También te puede interesar: Kendall Jenner recibió amorosos mensajes de sus hermanas en su cumpleaños.

Kris Jenner, madre de las ‘Kardashian’, estaba cumpliendo 66 años este viernes 5 noviembre, por lo que su hija mayor quiso publicar unas fotos juntos con un mensaje para desearle feliz cumpleaños y decirle cuánto la ama.

“Feliz cumpleaños mami!!!! @krisjenner, ¡Tú eres el objetivo final! ¡Eres mi héroe! ¡Eres mi vida! Gracias por ser el ser humano amoroso menos acusador que he conocido. Nos cuidas a todos tan desinteresadamente. ¡¡¡¡Las palabras no pueden describir mi amor por ti!!!!!!!!! Dios mío, te amo mucho, ¡¡¡mamá!!!” escribió Kim en su publicación.

El mensaje de Kim Kardashian por el cumpleaños de su mamá, Kris Jenner

En las fotos publicadas, Kim quiso mostrar varios y diferentes momentos que pasó con su madre, así que puso imágenes de cuando ella era una niña, una bebé y algunas más recientes.

Muchas personalidades y amigos de las famosas aprovecharon la publicación para desearle un feliz cumpleaños a Kris. Es el caso de la reconocida Blogger Olivia Pierson, quien escribió:

“Happy Birthday Queen @krisjenner”

Para no perderse: Kim Kardashian tendría nuevo novio y una foto los dejaría en evidencia.

No dejes de leer: Kanye West oficialmente se cambia el nombre y ahora se llamará 'Ye'.

También te puede interesar leer: ¡De no creer! Estos son los trucos de belleza más raros de las famosas.

06 Nov 2021 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar