¡De no creer! Estos son los trucos de belleza más raros de las famosas

Dejarse morder de sanguijuelas, comerse la placenta y aplicarse veneno de serpiente son algunos de los más escandalosos.

Estos son los trucos de belleza más raros de las famosas

Estos son los trucos de belleza más raros de las famosas/ Foto tomada de Archivo IG @Kimkardashian

Siempre se ha dicho que la belleza cuesta y algunas de las mujeres más famosas del mundo han sabido comprobarlo. Celebridades como Kim Kardashian y Angelina Jolie han dado a conocer algunos de sus trucos de belleza que han sido bastante controversiales entre los seguidores e internautas.

Kim Kardashian

La modelo y empresaria estadounidense presume una de las pieles más admiradas pero lo que muchos no saben es que para ello, recurre a una técnica bastante particular llamada "faciales vampiro", que consiste en pulsar su piel con agujas para inyectarse sus propias plaquetas, obtenidas de su sangre procesada.

Lee también: Influencers que han sido acusados, por la gente, de lavar dinero

 

January Jones

La actriz reveló uno de sus trucos de belleza, que dejó perplejos a los internautas: después de tener a su bebé decidió comerse su propia placenta para lucir más joven y radiante. Según ella, los humanos somos los únicos mamíferos que no consumimos nuestra placenta y que está llena de propiedades.

 

Angelina Jolie

Costosas cremas de caviar (al natural) para aprovechar sus  altos contenidos de aceite y proteínas, son el secreto de belleza con mejores resultados para la actriz.

Según ella, ayuda a mantener un rostro joven y firme. Además, para combatir estrías y varices, se aplica una crema a base de huevos de pez esturión.

Te puede interesar: Parejas por las que pocos apostaban y hoy son de las más estables

Demi Moore y Miranda Keer

La actriz, modelo y productora estadounidense Demi Moore comparte una de las rutinas más peculiares que se hayan visto, con la supermodelo australiana Miranda Keer. Ambas se dejan morder por sanguijuelas para desintoxicar su sangre y después la extraen para usarla como mascarilla.

Kate Moss

Cerramos la lista con un particular truco que aunque ha sido mundialmente conocido pocos se atreven a implementarlo: se trata de sumergir la cara en una cubeta con agua y hielo y, sacarla únicamente cuando la cara esté completamente dormida. Kate Hudson asegura que también es su truco infalible.

13 Mar 2024 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar