"Dios hace milagros", el mensaje de Epa Colombia para Aida Victoria Merlano

La empresaria le realizó una video llamada a Aida Victoria y le dedicó unas palabras de fuerza.

Continúan las reacciones a al duro momento que está viviendo Aida Victoria Merlano luego de que un juez la hallara culpable de supuestamente haber ayudado a su mamá, la congresista Aida Merlano, a fugarse de la justicia en el 2019, pues según la Fiscalía General de la Nación, la influenciadora supuestamente conocía el plan de fuga, habría participado activamente y al parecer habría usado a su hermano menor para ejecutar el escape.

Te puede interesar: En medio de rumores de ruptura, Naldy pidió justicia para Aida Victoria Merlano

Aída victoria se pronunció en las redes sociales y reveló que el ente acusador está pidiendo 17 años de cárcel sin opción de prisión domiciliaria, aunque también reveló que su abogado ya pidió apelar la sentencia y en los próximos días tendrá que presentarse ante un juez.

Las reacciones a la condena de Aida Victoria

Desde que se conoció la noticia, han sido muchos los mensajes a favor y en contra de la influenciadora, pues celebridades de internet como Yina Calderón, o la modelo Natalia París se pronunciaron al respecto e incluso Naldy, el novio de Aida Victoria, en medio de los rumores de la supuesta ruptura de la pareja, se pronunció en las redes sociales, brindándole su apoyo y pidiendo justicia para la socialité, asegurando que ella es una mujer trabajadora.

“¿17 años de cárcel para una mujer trabajadora? ¿qué es esto Colombia? Hoy no es un buen día, hoy hay injusticia en mi país con una niña trabajadora, honrada, una mujer de palabra; es injusto y cruel hoy me duele la injusticia que hacen con Aida. Acá seguiré apoyándote hasta las últimas consecuencias. #Nomásinjusticias #noprisionparaAida #freeaida”, escribió Naldy en una de sus historias de Instagram.

Epa Colombia envió un mensaje de apoyo

Pero en las últimas horas se conoció que Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, también le brindó su apoyo a Aida Victoria Merlano, pues en una historia de su cuenta oficial de Instagram, la socialité compartió una captura de pantalla que muestra que ella le hizo una videollamada a Aida Victoria.

En la imagen se puede ver a la empresaria de las keratinas luciendo una blusa rosada, la misma que tenía puesta en el contenido que subió ayer a las redes, y también se ve a una muy afectada Aida Victoria y algunos íconos de aplicación de video llamada.

Al hacer la publicación, Epa Colombia, que también ha tenido problemas con la justicia tras grabarse vandalizando una estación de Transmilenio en el 2019, le escribió un mensaje de apoyo a Aida Victoria, asegurando que Dios pone a prueba a sus guerreros en los peores momentos.

“Dios prueba a sus guerreros en los peores momentos estoy segura que Dios hace milagros y todo estará muy bien amiga fuerza @aidavictoria”, escribió Epa Colombia.

mensaje-epa-colombia-aida-victoria-merlano2

No dejes de leer: La Superintendencia estuvo visitando la empresa de Epa Colombia

07 Sep 2022 10:39Por: canalrcn.com