En medio de rumores de ruptura, Naldy pidió justicia para Aida Victoria Merlano

El cantante salió en defensa de la influenciadora luego de que ella fuera condenada por la fuga de su mamá.

naldy-sale-en-defensa-de-aida- victoria-merlano

naldy-sale-en-defensa-de-aida- victoria-merlano/Foto tomada de Instagram: @naldyoficial

Sin duda una de las noticias del día es la condena de un juez en contra de Aída Victoria Merlano que la halló culpable de por un juez de presuntamente haber ayudado a su mamá, la congresista Aida Merlano, a fugarse, no solamente por supuestamente conocer el plan de fuga de su mamá, sino porque habría participado activamente y al parecer habría usado a su hermano menor para dicho plan, según la investigación de la Fiscalía General de la Nación.

Mira también: Seguidores le revelan a Aida Victoria Merlano argumentos para que se defienda

Llorando y muy afectada por la noticia, la influenciadora reveló que el ente investigador solicitará 17 años de prisión, sin derecho a casa por cárcel, sin embargo, también reveló que su abogado defensor apeló la condena, razón por la que en los próximos días tendría que darle la cara a la justicia.

Pero mientras ese día llega, los internautas y en general el mundo del entretenimiento nacional ha dado su opinión y hasta han intentado ayudar a Aida Victoria, dándole argumentos para que ella pueda defenderse.

Naldy salió en defensa de Aida Victoria

Pero sin duda una de las opiniones que más llamó la atención, es la del novio de Aida Victoria, Naldy, que en medio de los rumores de su presunta ruptura amorosa con la influenciadora, salió en defensa de Aida Victoria y a través de una de sus historias afirmó que dicha condena es una injusticia, ya que ella es una mujer trabajadora, honrada y una mujer de palabra, por eso afirmó que la apoyará hasta las últimas consecuencias.

“¿17 años de cárcel para una mujer trabajadora? ¿qué es esto Colombia? Hoy no es un buen día, hoy hay injusticia en mi país con una niña trabajadora, honrada, una mujer de palabra; es injusto y cruel hoy me duele la injusticia que hacen con Aida. Acá seguiré apoyándote hasta las últimas consecuencias. #Nomásinjusticias #noprisionparaAida #freeaida”, escribió Naldy.

Te puede interesar: Santiago Alarcón afirma ser víctima de acoso por hombre que dice ser su hijo

01 Jun 2023 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar