La Jesuu hace cautivador baile, mientras Epa Colombia le coquetea

Las influenciadoras protagonizaron un curioso baile, con el pusieron a volar la imaginación de muchos.

la jessu baila con epa colombia

La Jesuu y su baile con Epa Colombia (Tomada de Instagram: @lajesuu/@epa_colombia)

Las influenciadoras ‘la Jesuu’ y ‘Epa Colombia’ han protagonizado un jocoso baile con el que han alborotado a sus miles de sus seguidores. 

e puede interesar: La Jesuu se midió los pantys que vende Epa Colombia y así los lució

La Jesuu fue la encargada de revelar la grabación, quien la compartió por medio de una sus redes sociales. 

Allí se dejó ver luciendo un corto y ajustado conjunto de color rosado bailando al ritmo del exitoso remix de “Bellaquita”, de los artistas Dalex, Lenny Tavárez, Anitta, Natti Natasha, Farruko, Justin Quiles, cuyo videoclip suma cerca de 300 millones de reproducciones en YouTube

En la grabación se ve a la joven realizar una atractiva coreografía al son de este tema, mientras la empresaria, que está en ropa interior de color negro, se muestra coqueteándole. 

“Mi crush reacciona”, agregó la creadora de contenido en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios de sus seguidores. 

baile de epa colombia y la jesuu

“Perfectas”, “la Epa anda muy coqueta”, “temblor”, “lindas”, “qué hermosas”, “amé”, “bellas”, “divinas”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores. 

Además, otros no tardaron en manifestar su alegría tras verlas reconciliadas luego de que discusión y la cual quedó atrás después de que la ‘Epa’ le pidiera disculpas a ‘la Jesuu’. 

No dejes de leer: La Jesuu confiesa si se quiere dejar hacer el “Spiderman” de Epa Colombia

09 Nov 2021 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar