Sebastián Carvajal se hizo un nuevo tatuaje y así lo registró

El protagonista de Enfermeras dejó ver la zona de su cuerpo que “rayó” de nuevo.

Este es el nuevo tatuaje de Sebastián Carvajal que admiraron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Este es el nuevo tatuaje de Sebastián Carvajal que admiraron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Lo volvió a hacer. Sebastián Carvajal siempre sorprende a sus seguidores y esta vez no fue la excepción. Y es que el actor se dejó ver nuevamente plasmándose un tatuaje cuyo significado es muy especial para él.  

No dejes de ver: Sebastián Carvajal comparte el deporte que practica para cuidar su figura

Y es que vale la pena destacar que Carvajal le ha dejado saber a sus miles de seguidores en todo el mundo que es amante de todos los temas que tengan que ver con la energía, con el universo y también con otros donde su cuerpo hable.  

Esa y más seguramente fueron las razones que tuvo para dejar que en su cuerpo también estuviera una representación de todo en lo que él cree y lo hace estar en su mejor momento.  

Sebastián Carvajal compartió el proceso en su cuenta de Instagram, pero también dejó que sus fanáticos conocieran el trabajo del artista en esta área que le realizó el nuevo tatuaje ubicado en una de sus piernas.  

Si te lo perdiste: Sebastián Carvajal muestra nuevos tatuajes dejando inquietante mensaje

Y es que en las últimas semanas el protagonista de Enfermeras, una de las producciones más queridas y sintonizadas de los colombianos, también se hizo un tatuaje de unas caras cuyo significado es igual de especial para él que este nuevo.  

Sebastián es más que nunca el galán del país, y no solo por su destacado personaje del doctor Carlos en Enfermeras, sino también porque reveló hace varias semanas que está nuevamente soltero, pues su relación con la presentadora Mónica Molano habría llegado a su final. 

Sebastián Carvajal

Lo cierto es que más de una aprovecha sus publicaciones para dejarle mensajes de admiración, pero también de amor y respeto hacía el reconocido actor que también cada vez que puede les deja saber a sus miles de seguidores cuánto agradece el amor, el cariño y sus buenas energías.  

Te puede interesar: “Quién fuera María Clara”, le dicen a Sebastián Carvajal por foto en Enfermeras

15 Nov 2021 18:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar