Julián Trujillo, el hombre detrás de Álvaro Rojas en Enfermeras

El actor que ha cautivado a miles de seguidores por su papel en Enfermeras.

julian trujillo el actor que interpreta a alvaro rojas en enfermeras

Julián Trujillo, el talentoso actor que interpreta a Álvaro Rojas en Enfermeras.

Julián Trujillo, de 34 años, también es libretista y prepara una serie de ciencia ficción. El protagonista de Enfermeras, quien interpreta al médico Álvaro Rojas, está haciendo realidad su sueño de niño y disfruta del reconocimiento de su duro trabajo, después de tantos retos y sacrificios. 

Te puede interesar:  Enfermeras: La escena donde los televidentes se identificaron con Álvaro.

Julián Trujillo, nació el 2 de marzo de 1986 en la ciudad de Bogotá, es un actor colombiano con un talento de exportación que gracias a su creatividad y profesionalismo ha hecho parte de las producciones colombianas más exitosas de los últimos tiempos. Con ellas, gracias a su talento ha traspasado fronteras, granándose el cariño, admiración y reconocimiento de cientos de admiradores que se identifican con su personalidad arrolladora.

Su formación empezó con entrenamientos y talleres como ‘El actor aquí y ahora’, técnicas de actuación Stanislavski, taller con el maestro Miguel A. Ponce y entrenamiento actoral; en 2008 el cuerpo del actor. Para el 2013 estudió en varios cursos de actuación y teatro en la Universidad Javeriana, además, se graduó de comunicador social con énfasis en medios audiovisuales, por último, en 2016 realizó un taller de casting Gerardo Lucio, Rossy Maya en Televisa.

 

julian trujillo actor que interpreta a alvaro rojas en enfermeras

El artista ha aparecido desde el 2010 en la pantalla nacional, luego, por nombrar algunas de las producciones que ha participado como en 2015 hizo un papel más grande en ‘Diomedes, el cacique de la junta’, ‘Niñas mal’ en 2011, ‘Los caballeros las prefieren brutas’, ‘Hermanos y hermanas’ en 2014, ‘Sala de urgencias’ en 2016, incluyendo ‘Francisco el matemático’ en 2017.

Para el 2017 estuvo en ‘Sin senos sí hay paraíso’, producción de Telemundo, participó de la exitosa serie del canal RCN ‘La ley del corazón’. En la parte del cine ha tenido una participación en 2017 en Anomalía de productora art Founding SRL.

Actualmente Julián interpreta al médico Álvaro Rojas, un personaje misterioso y muy complicado, ya que se presenta como gay, llevando una doble vida, teniendo que aparentar que solo tiene una, pese a sus guardados debe verse fresco y varonil. Por otro lado, volviendo a Julián, hay que destacar que también es libretista y está escribiendo una serie de ciencia ficción.

14 Sep 2023 08:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar