El Like de Carlos Vives que no le gustará nada a Shakira

El famoso cantante samario Carlos Vives tuvo un gesto que dejó pensando a más de uno. ¿Qué dirá Shakira?

El Like de Carlos Vives que no gustará a Shakira

El Like de Carlos Vives que no gustará a Shakira / AFP: Ethan Miller / AFP:

A muchos los tomó por sorpresa la nueva reacción del cantante colombiano Carlos Vives a una de las virales publicaciones del exfutbolista Gerard Piqué en la que parece retar de frente a su expareja, la colombiana Shakira.

Carlos Vives generó todo tipo de suspicacia y misterio al dar un Like que nadie esperaba

Por supuesto, los comentarios, las especulaciones y los rumores han estado a la orden del día después de que el artista samario sorprendiera al entorno de las redes sociales dándole Like a una de las publicaciones más rechazadas por Piqué entre los seguidores de Shakira, que se cuentan por millones.

Muchos ya hablan de traición, pues Carlos Vives se ha mostrado hasta el momento como uno de los aliados con los que cuenta la cantante barranquillera en todo el problema que se suscitó con Gerard Piqué y la posterior custodia de Milan y Sasha, de 8 y 10 años, respectivamente.

Recordemos que, el pasado 20 de mayo, el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona y de la Selección española, publicó una nueva fotografía junto a su amada Clara Chía, la mujer más discutida y criticada en redes sociales.

La fotografía muestra los rostros de Piqué y Clara Chía, así como la cercanía que tiene la pareja. La imagen ya alcanza más de un millón y medio de me gusta y más de 130 mil comentarios.

El Like de Carlos Vives que podría incomodar a Shakira

Se trata de la segunda publicación que el catalán de 36 años hace junto a su pareja, la relacionista pública y la mujer por la que el también empresario deportivo, dejó la relación que tenía con Shakira.

Además, esta fue la publicación con la que Piqué y Clara Chía reaccionaron al lanzamiento de ‘Acróstico’, tema musical que la barranquillera organizó junto a sus pequeños Milan y Sasha.

De ninguna manera pasó desapercibido el Like de Carlos Vives en esta comentada imagen a nivel mundial. Se trata de uno de los artistas más cercanos a la intérprete de ‘Waka Waka’, ‘Ojos así’ y ‘Las de la intuición’. Incluso, recientemente Shakira le escribió un mensaje muy especial a Carlos Vives luego de que ganara los Latin AMA´s Legacy.

“Eres el poeta que hace sus versos con la tierra mía. Un músico extraordinario y más extraordinario aún tu corazón de amigo fiel. Artistas como tú aparecen cada mil años, por eso hoy queremos homenajearte”, comentó la barranquillera en sus redes oficiales.

Lo cierto es que ese Like de Carlos Vives como aprobando la relación entre Piqué y Chía ha dejado muy desinflados a los seguidores de la artista colombiana. ¿Habrá sido una equivocación?, ¿en realidad Carlos Vives piensa que los dos hacen una linda pareja? Amanecerá y veremos.

 

25 May 2023 01:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar