Shakira le habría puesto “los puntos sobre las íes” al actor Tom Cruise

Encuentro de Shakira y Tom Cruise en una carrera de la F1, fue el detonante de varias especulaciones sobre su verdadera relación.

Shakira habría puesto puntos sobre las íes a Tom Cruise

Shakira habría puesto puntos sobre las íes a Tom Cruise / AFP: CHANDAN KHANNA

La cantante barranquillera continúa construyendo su nueva vida en la ciudad de Miami junto a sus hijos y a sus padres. Esa ha sido la razón fundamental de verlo en varias actividades públicas en las que se le ha visto con algunas celebridades del mundo del espectáculo. Ese fue el caso de Tom Cruise, protagonista de Misión Imposible y Top Gun, quien compartió con ella durante el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.

Fuentes cercanas a Shakira confirmaron sus reales intenciones con Tom Cruise

De acuerdo con el medio Page Six, Tom Cruise se encuentra “extremadamente interesado en ella”, situación que habría intentado materializar con el envío de un ramo de flores y una serie de atenciones para hacer sentir muy especial a Shakira.

La coyuntura sentimental por la que atraviesa Shakira aumentó las repercusiones tras el encuentro de Tom Cruise con la colombiana. Varios internautas se mostraron intrigados por el acercamiento de las dos celebridades y las especulaciones estuvieron a la orden del día.

Con todo y lo acontecido entre los dos personajes, los medios de comunicación se han movido por el lado de las fuentes cercanas a la colombiana, quienes dejaron claro que entre Shakira y Tom Cruise solo existe una amistad de varios años atrás.

Una de las fuentes cercanas al actor estadounidense confirmó a Page Six que, "hay química. Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom".

Entre tanto, Ana Lourdes Martínez, del núcleo cercano a la artista latina, desmintió cualquier relación diferente a la amistosa entre Tom y Shakira.

Shakira compartió con Tom Cruise durante el Gran Premio de Miami en la F1

"Cuando los amigos están en Miami, se reúnen. La prensa quiere crear un romance, pero ella conoce a Tom desde hace mucho tiempo. Está enfocada en su familia", indicó la mujer al citado medio.

Según Lourdes, lo que muchos especularon como un acercamiento romántico entre la celebridad de la pantalla grande y la cantante del pop, en realidad se trató de una relación amistosa entre dos personas que se conocen hace varios años.  

Otra fuente cercana a Shakira consultada por el diario inglés Mirror, comentó que, "Ella no quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no hay atracción o romance de su parte, solo estaba siendo amigable. Se siente halagada, pero no interesada".

Lo cierto es que, mientras Shakira se encarga de contratar a su nuevo bufete de abogados en los Estados Unidos para continuar trámites pendientes de la custodia de Milan y Sasha, parece disfrutar su nueva vida en Miami. Recientemente, publicó un video en el cual surfeaba a través de las olas y generó todo tipo de elogios, pues la destreza con la que lo hizo fue admirable.

21 Jun 2023 08:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar