El incómodo momento que le hizo pasar Carmen Villalobos a Mabel Moreno

Una pregunta sobre los celos y sobre grabar junto a William Levy, provocó un incómodo y divertido momento.

El incómodo momento que le hizo pasar Carmen Villalobos a Mabel Moreno

El incómodo momento que le hizo pasar Carmen Villalobos a Mabel Moreno

Para nadie es un secreto la gran relación que lleva Carmen Villalobos y Mabel Moreno y que se ha reforzado gracias a las grabaciones de la nueva versión de “Café, con aroma de mujer”, que pronto se verá a través del Canal RCN.

En varias oportunidades las dos bellas actrices han compartido videos bailando juntas, conversando, haciendo retos de las redes sociales y contestando preguntas, pero en una de esas respuestas Carmen Villalobos le hizo pasar un incómodo momento a Mabel Moreno.

La actriz barranquillera decidió responder una de las preguntas que más le hacían los internautas en las redes sociales y es que si sus parejas se ponían celosas porque están grabando junto al galán internacional William Levy, que será el protagonista de esta no telenovela junto a Laura Londoño.

“¿A sus esposos les dan celos porque actúan al lado del biscocho de William Levy?", fue la pregunta que le hizo el seguidor.

Te puede interesar: Como una “granjera”, así celebró Carmen Villalobos San Valentín

Y la respuesta de Carmen fue muy clara, “al mío cero celos, es un man súper seguro”, luego llegó el incómodo momento pues ella le hizo la misma pregunta a su Mabel Moreno, pero ella de inmediato y sin saber qué responder soltó la carcajada y le recordó a su amiga que ella actualmente no está comprometida y respondió, entre risas, que tocaría entonces preguntarles a los novios que ella tenga en el futuro, en ese instante Carmen contestó “verdad que tú no tienes” y las dos se ríen.

Carmen Villalobos Mabel Moreno Incomodo 2

Este divertido momento que al parecer fue preparado por las actrices sin duda divirtió a los millones de seguidores que las dos actrices tienen en esa red social.

Mira también: Carmen Villalobos responde a críticas por su altura tras baile con Mabel Moreno

18 Feb 2021 18:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar