Como una “granjera”, así celebró Carmen Villalobos San Valentín

La actriz colombiana disfrutó de la compañía de su esposo y también actor, Sebastián Caicedo y sus mascotas.

El atuendo de Carmen Villalobos con el que celebro San Valentin

Carmen Villalobos cautivó tras celebrar San Valentín sin maquillaje (@cvillaloboss)

Carmen Villalobos es una de las mujeres más admiradas en las redes sociales, pues no solo ha atraído cientos de miradas por su increíble talento para interpretar a cualquier tipo de personaje, sino también por su belleza.

No dejes de leer: Qué sabor, Carmen Villalobos se mostró bailando al ritmo del Joe Arroyo

La mujer que hace parte del selecto elenco de la nueva versión de "Café, con Aroma de Mujer", producción de Nuestra Tele, en donde le dará vida a la antagonista de la historia, Lucía, recientemente enamoró y recibió varios elogios tras posar junto a su esposo y también actor, Sebastián Caicedo.

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde la colombiana decidió mostrar una foto dando a conocer cómo celebró el día de San Valentín y lo emocionada que estaba con el hombre de su vida, pues debido a las arduas horas de grabación, no ha sido mucho el tiempo que han podido disfrutar estando juntos.

Los dos posaron frente al lente de la cámara mientras estaban alrededor de la naturaleza llevando en sus brazos a sus "hijos" perrunos, Freud, Mambo, quien los tenía Villalobos; Capuchino quien estaba recostado en el pecho de Caicedo.

Feliz día de San Valentín (emojis de corazón) De parte de la familia Caicedo Villalobos #freud #mambo #capuchino

fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Como una “granjera”, así celebró Carmen Villalobos San Valentín

Además de esto, la mujer se mostró llevando un atuendo que a muchos gustó, pues era un overol negro con camisa a cuadros por el que algunos de sus fans le dijeron que parecía una hermosa "granjera".

Me encanta como te ves de granjera", "qué linda te ves con esa ropa", "son una familia muy hermosa", "los amo", "los dos igual de talentosos

escribieron sus fans.


Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Luciendo una corta blusa, Carmen Villalobos movió sus caderas como nunca
 

15 Feb 2021 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar