Carmen Villalobos responde a críticas por su altura tras baile con Mabel Moreno

La actriz resolvió la inquietud de varios de sus seguidores luego de mover sus caderas junto a su compañera de grabación.

carmen villalobos responde a criticas tras baile con mabel moreno

Carmen bailando con Mabel (Tomada de Instagram: @cvillaloboss/@mabelmoreno1)

Las actrices Carmen Villalobos y Mabel Moreno, que han revelado a sus millones de seguidores la gran amistad que sostienen en medio de las grabaciones de la producción de la nueva versión de la producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”, se dejaron ver realizando un nuevo baile al ritmo de salsa.

Carmen compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram un video en el que se ven las dos disfrutando de la canción “Un Amante Como Yo” de la Suprema Corte tras terminar las grabaciones del día, deleitando a sus fanáticos con sus atractivos movimientos.

Te puede interesar: Al ritmo de Shakira, así bailaron Carmen Villalobos y Mabel Moreno

Aunque las dos siempre suelen llevarse miles de elogios por su figura y sus pasos de baile cada vez que hacen publicaciones de este tipo, hubo un detalle que llamó la atención de varios seguidores y fue la altura de Carmen.

“Para lo que me preguntaron que ‘Carmencita te ves toda chiquita al lado de Mabel Moreno’… es que Mabel es tremendo mujerón, es una mamacita, me lleva 12 centímetros y ustedes saben que yo soy una cosita chiquita, chiquita y al lado de esa mujer me veo más chiquita”, expresó entre risas en la red social.

Y ante las posibles dudas destacó la seguridad que tiene en sí misma y no dudó nuevamente en resaltar la belleza de su compañera.

“Tengo cero rollo con eso. La verdad es que Mabel es una mamacita, pero ajá mi gente, yo tengo lo mío, todo chiquito, pero bien puestecito”, agregó con humor.

carmen villalobos bailando con mabel moreno

No dejes de leer: Carmen Villalobos responde tras ser acusada de maltrato animal

29 Ene 2021 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar