De tal palo tal astilla. El impactante parecido de Carmen Villalobos con su mamá

Internautas felicitan a la Sra. Betty por tener una hija tan hermosa y saben de dónde heredó esa cualidad.

De tal palo tal astilla. El impactante parecido de Carmen Villalobos con su mamá

De tal palo tal astilla. El impactante parecido de Carmen Villalobos con su mamá / IG: cvillaloboss

Carmen Villalobos es una de las actrices con mayor reconocimiento en la actualidad. Sus recientes actuaciones en 'Hasta que la plata nos separe' y 'Café, con aroma de mujer', exitosas producciones del Canal RCN, la ubican en un lugar de privilegio entre los espectadores. Sin embargo, su belleza y talento cruzaron fronteras desde hace un buen tiempo, motivo por el cual es también una de las actrices con mayor proyección y desarrollo en el ámbito internacional.

Te puede interesar: Los celos de Georgina durante presentación de Cristiano Ronaldo

Lee también: Así reaccionó Tini Stoessel después de que una fanática le tocara el ombligo

La señora Betty Barrios hace su aparición cada tanto en el Instagram de su hija. Por supuesto, Carmen exhibe con total orgullo a su madre y se las presenta a sus más de 26 millones de seguidores. Los internautas se muestran asombrados cada vez que la progenitora de la bella actriz aparece en las instantáneas de la barranquillera. El parecido físico es evidente, muchos solo se limitaron a comentar "de tal palo tal astilla".

Y es que la mujer de 39 años ya ha publicado en varias ocasiones videos y fotos con su mamá, de quien se siente infinitamente orgullosa, motivo por el cual sus seguidores en todo momento le recuerdan que la belleza que la caracteriza es claramente heredada de su madre Betty Ramos.

 

 

El 2022 de Carmen Villalobos

Más de un fanático de la carrera de la barranquillera se atrevería a decir que el 2022 no fue el mejor año de la actriz, debido a la ruptura de su relación sentimental con el colombiano Sebastián Caicedo, sin embargo, a nivel profesional, puede ser una de las mejores temporadas de la talentosa Carmen en pantalla chica. Así lo demuestra el reconocimiento que recibe por los personajes interpretados.

Mientras los fanáticos siguen pendientes de la actualidad que se desprende de la vida de Carmen Villalobos, la actriz festejó el cumpleaños con su mamá escribiéndole "te amo mami" y alguno se animó a contestar, "yo también la quiero mucho, suegrita".

 

 

Para la protagonista de 'Hasta que la plata nos separe', Betty es la persona más importante de su vida, ya que en varias oportunidades comentó que recibe sus caricias y sus muestras de cariño, pero también, la que ha estado de manera incondicional. Incluso, en la Navidad de 2021, por ejemplo, Carmen recibió la colaboración de su mamá para decorar la casa y fue ella misma quien en la adolescencia, la  alentó a continuar en los caminos de la actuación.

07 Ene 2023 14:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar