Los celos de Georgina durante presentación de Cristiano Ronaldo

Los constantes gestos de la argentina en la presentación de su pareja acrecientan aún más rumores de crisis.

Los celos de Georgina durante presentación de Cristiano Ronaldo

Los celos de Georgina durante presentación de Cristiano Ronaldo / AFP: JAVIER SORIANO

Crecen los rumores que apuntan a supuestos malentendidos entre el portugués Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez. Los gestos de la argentina en la presentación al jugador en su nuevo club aumentaron esos comentarios. Todo lo habría generado la presencia de la presentadora, con quien el delantero intercambió algunas bromas.

La pareja se presentó en compañía de sus hijos, pero Georgina lució bastante incómoda con la situación, al parecer, por la presencia de la presentadora del evento que bromeó en más de una ocasión con el futbolista. Esto habría ocasionado el malestar de la modelo y empresaria, a quien se le notó demasiado el disgusto en su mirada.

No puedes perderte: El gesto de Cristiano Ronaldo después del pase gol de David Ospina

Te puede interesar: Así reaccionó Tini Stoessel después de que una fanática le tocara el ombligo

De hecho, hay quienes afirman que en ese momento se evidenció la frialdad entre Cristiano y su pareja. Sin embargo, el instante que mayor suspicacia genera en los fanáticos es cuando el propio portugués empuña su celular para tomarse una selfie con la presentadora árabe. Las cámaras van inmediatamente con Georgina, quien luce bastante desencajada e incómoda con lo que está sucediendo.

 

 

Los internautas reaccionaron en redes sociales y escribieron cosas como "pobre Cristiano, lo que le espera en casa", "debe pasar algo. No es normal que Cristiano se tome una selfie con otra mujer cuando su pareja está al lado", "hoy Cristiano no duerme en el sofá", "no quisiera ser Cristiano después de la presentación", "qué miradita la de Georgina", "la presentadora se pasó. Es un hombre comprometido".

Georgina se defiende

Luego de los miles de comentarios apuntando a sus supuestos celos de la presentadora del evento, la argentina optó por compartir un video en sus redes sociales de la presentación y bienvenida que les dieron en Arabia Saudita.

"Gracias Arabia Saudí por la calurosa bienvenida. Estamos extremadamente felices con esta nueva aventura y queremos dar las gracias a todos los que han hecho que esto sea posible, escribió en la publicación.

"Me siento muy afortunada de verte feliz Cristiano y caminar, mano a mano, en la misma dirección hacia un futuro brillante. Siempre juntos con nuestra preciosa familia", añadió Georgina, quien, para muchos, disipa con estas palabras cualquier atisbo de crisis sentimental que pueda existir.

Recordemos que la mujer de 28 años le regaló a su pareja una camioneta con motivo de su cumpleaños, además de un Rolls Royce en Navidad.

Finalmente, a pesar de las muestras de cariño y amor que la pareja ha tenido en público, en España las versiones de la prensa del espectáculo han dicho que las cosas no van bien.

"Su relación les reporta a ambos grandes contratos publicitarios y una vida muy cómoda", comentó una periodista en el programa TV Socialité.

07 Ene 2023 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar