Así reaccionó Tini Stoessel después de que una fanática le tocara el ombligo

La respuesta de Tini a fanática que se atrevió a tocarla sin su consentimiento, es viral en redes sociales.

Así reaccionó Tini Stoessel después de que una fanática le tocara el ombligo

Así reaccionó Tini Stoessel después de que una fanática le tocara el ombligo / AFP: Frederick M. Brown

Durante su última presentación en Argentina y mientras saludaba a su público, la cantante Tini Stoessel fue protagonista de un curioso momento en el que una de sus fans estira la mano en medio de la multitud y le toca el ombligo. La reacción de la argentina es viral en redes sociales.

En tiempos en los que cualquier actividad de artistas o personajes públicos genera todo tipo de reacciones y comentarios, no se quedó atrás lo sucedido con una de las cantantes latinas más influyentes de la actualidad. Sin embargo, lejos de generar una polémica por la forma de su ombligo, la ex pareja del colombiano Sebastián Yatra, ha mostrado con orgullo esa parte de su cuerpo y ha dejado claro que no entiende por qué la gente sufre por algo que es natural.

Te puede interesar: Los mejores ejercicios para adelgazar, según la Universidad de Harvard

Lee también: Ni eran tres ni se llamaban Melchor, Gaspar y Baltasar ¿Qué se conmemora en Reyes Magos?

Y es que en redes sociales se ha viralizado un video en el que aparece la cantante Tini Stoessel saludando a su público durante su reciente presentación en Argentina. Allí, en medio de la multitud, una fanática estira la mano y toca el ombligo de Tini.

La reacción de la argentina, contrario a lo imaginado, fue destacada por las personas en redes, pues continúa saludando a su público y no muestra la más mínima incomodidad con la fanática que se atrevió a tocarla sin su consentimiento en una zona en la que no es habitual recibir ese tipo de manifestaciones de cariño.

 

 

Críticas a Tini por su ombligo

Recientemente, en un programa de entretenimiento de Paraguay, se burlaron del ombligo de la cantante argentina por considerarlo poco común o distinto al de la mayoría de las personas.

Lejos de provocar o incentivar a una polémica surgida por este hecho, Tini Stoessel se mostró abierta y sin ningún tipo de complejos con esa zona de su cuerpo.

"Para las personas que están preocupadas por mi ombligo, es un ombligo, nací así... Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón. No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Todo bien. Nací con este ombligo, qué se le va a hacer. Se me están riendo.. se frustran por un ombligo, que es un simple ombligo. Ya está. Todo bien", comentó la cantante de Pop.

El look de Tini Stoessel incluye crock tops que exhiben su delicada y estilizada figura. En una publicación en sus redes sociales mostró un video en el que quiso detener el debate. Definitivamente a la cantante, poco o nada le importan esos comentarios.

 

06 Ene 2023 19:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar