El sentido homenaje de La Liendra a La Segura por sus 30 años

El cafetero no escatimó en elogios para su mejor amiga y mostró inéditos momentos junto a ella.

el mensaje de cumpleaños de la liendra a la segura

La Liendra recordó los mejores momentos junto a La Segura. (IG: la_liendraa)

El reconocido influenciador Mauricio Gómez más conocido como "La Liendra" decidió sorprender a su mejor amiga Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’ en su cumpleaños número "30".

Aunque hace unos años los dos influenciadores presumían de su amistad y cercanía en redes sociales, de un tiempo para acá se empezó a notar el distanciamiento entre ambos, algo que, hizo generar múltiples teorías y rumores por parte de sus seguidores, pues, en su momento algunos expresaron que, el aparente distanciamiento era por la relación de Mauricio con Dani Duke.

Mira también: La Liendra plasmó fuerte realidad sobre el desempleo en Colombia

Ya que, algunos internautas aseguraban que La Liendra y La Segura había tenido en el pasado algo más que una amistad, sin embargo, en su momento la propia Natalia decidió aclarar el tema, expresando que, aunque sí era verdad el distanciamiento, este se debía supuestamente a los compromisos laborales que tenían cada uno.

Días después se les vio compartir en el concierto del puertorriqueño Bad Bunny, sin embargo, no se les volvió a ver juntos en redes, pero, el cumpleaños número 30 de la caleña, fue el motivo para poder volver algo de los dos influenciadores.

El homenaje de La Liendra a La Segura en su cumpleaños número 30

Mauricio decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram varias fotos a modo de recuerdos junto a Natalia, en donde se destacan los viajes por diferentes lugares, pues, en las primeras fotos se puede ver un viaje que hicieron en yate, después un viaje fuera de Colombia, asimismo, una foto de cuando empezaban su amistad en una especie de casa estudio y hasta un divertido video de la influenciadora durmiendo.

Junto a las imágenes, el cafetero le dejó un mensaje a su amiga, en el que le recordó el gran cariño que le tiene, elogió su fuerza y valentía a través de los años contra las dificultades que ha tenido de salud y a nivel personal y también para reafirmarle su lealtad y amistad a su adorada "Chuchis".

Chuchis, te amo mucho, gracias por todo, te felicito por ser tan fuerte y por ser la mujer que eres, como dicen en el barrio… usted sabe que firme y para las que sea.

La respuesta de La Segura al mensaje de La Liendra

Ante el tierno homenaje de Mauricio, Natalia no tuvo otra que responder y retribuirle el gran cariño expresado por su amigo, por eso, decidió en los comentarios agradecerle por su amistad y recordarle que a pesar de la distancia del último tiempo cuenta con una amiga siempre.

Mi chuchis, te amo mucho. Gracias por tantos años de amistad, porque sé que a pesar de que no nos vemos todos los días siempre vamos a estar el uno para el otro, pa´ las que sea. Respondió la influenciadora.

No te pierdas: La Segura volvió a famosa tienda de ropa que la echó y así lo registró

Te puede interesar: Hijo de Carolina Cruz enamora las redes con su outfit navideño y tiernos gestos

29 Dec 2022 18:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar