La Liendra plasmó fuerte realidad sobre el desempleo en Colombia

El creador de contenido quiso plasmar a través del humor una situación que es más común de lo que parece.presenta

la liendra divierte con situacion colombiana

La Liendra expuso realidad colombiana frente al empleo. (IG: la_liendraa)

Mauricio Gómez más conocido como "La Liendra" se posiciona como uno de los creadores de contenido más conocidos y sonados en redes en los últimos años gracias a su contenido de diversión y humor en plataformas digitales.

No obstante, aunque muchas veces algunos de sus videos y contenido ha sido bastante controversial, en ocasiones sus videos son aplaudidos por mostrar realidades colombianas a través del humor.

Mira también: La Liendra le cumplió sueño a su tía y recordó cómo se ganaba la vida antes

Precisamente, el cafetero quiso exponer un difícil situación que afecta al país, el desempleo, pues según cifras del DANE, la tasa de desempleo en Colombia se ubicó en el 9,7 % a finales del 2022.

La Liendra plasmó una la realidad del desempleo

El cafetero compartió un video en el que plasmaba la situación de un hombre que se encontraba con un amigo y le empezaba a expresar la difícil situación económica por la que estaba pasando debido al desempleo.

Estoy aburrido, soy alguien con salud, trabajador y soñador, pero nadie le da la oportunidad a uno, así muy difícil salir de la pobreza.

Tras esto, aparece una pancarta en la que buscaban un empleado, es ahí donde su amigo le expresa que, esa era su gran oportunidad de salir de su mal momento económico, sin embargo, se lleva la sorpresa que su amigo empieza a buscar excusas para no trabajar.

Posteriormente, muestra que, tras varias excusas, el personaje llega a una entrevista de trabajo en donde expone que lo único que le gusta es descansar, perder tiempo y jugar fútbol.

Sin embargo, pese a sus excusas y pocas ganas de trabajar al final consigue empleo, es ahí donde vuelve a encontrarse con su amigo y le expresa llorando que lo habían contratado.

Tras la publicación del video, cientos de internautas han aprovechado la publicación para comentar que más allá del humor del video, esta situación es más común de lo que parece, pues en ocasiones las personas se quejan de no tener oportunidades para salir adelante pero cuando les dan la oportunidad de trabajar siempre tienen excusas.

Cosas de colombianos; después se están quejando; cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia; así es la gente; a muchos les pasa eso, quieren todo regalado. Comentaron algunos.

No te pierdas: ¡Transformó la sala en discoteca! Así fue la fiesta de barrio de La Liendra

Te puede interesar: ¿Inocentada? Jessi Uribe ilusiona a sus fans con un posible embarazo de Paola Jara

28 Dec 2022 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar