Salvador, el hijo de Melina y Mateo, lució como un príncipe azul y enamoró a miles

El pequeño derritió de amor con su disfraz de Halloween. Mira aquí a su princesa.

Melina Ramírez y Salvador enamoraron con sus disfraces.

Melina Ramírez y Salvador enamoraron con sus disfraces. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90)

La presentadora, empresaria y modelo Melina Ramírez es catalogada por los internautas como una de las mujeres más hermosas de Colombia. Con su belleza y talento, la hermosa mujer ha logrado conquistar millones de corazones.

Mira también: Melina Ramírez dedicó tierno mensaje de cumpleaños a su prometido

Melina también logra enternecer y conmover con cada una de las publicaciones en las que su hijo Salvador de 3 años, fruto de su relación con el deportista Mateo Carvajal, es el protagonista.

El disfraz de Salvador en Halloween

Así como lo hizo recientemente para la celebración de Halloween, una fecha en la que niños y adultos aprovechan para lucir como sus personajes favoritos e impresionar con una apariencia totalmente diferente.

En el caso del hijo de Melina y Mateo realmente no lució tan diferente ya que el pequeño optó por vestirse como todo un príncipe. Salvador eligió al príncipe Eric y su mamá se vistió como ‘La Sirenita’.

Así es, Melina lució una peluca roja y un llamativo vestido con el que parecía tener una cola de pescado. Ya vestidos, mamá e hijo, posaron en un lindo parque y enamoraron a miles de personas con el registro fotográfico.

Por supuesto el que más se llevó los aplausos y los elogios fue el pequeño Salvador, quien encanto con su elegante traje, una tierna corona y un cetro. De esta manera, el príncipe Eric y Ariel encantaron con su magia a los más de 5 millones de seguidores que tiene Melina en su cuenta oficial en la red social de Instagram.

Las reacciones de los fanáticos de Melina Ramírez y Salvador

La presentadora Laura Tobón fue una de las primeras en comentar al carrusel de imágenes y una de las miles de internautas que quedaron derretidas con tanta ternura. “¡Ay! Muero de amor”, escribió Tobón junto a dos caras con ojos enamorados.

Su tío Isaac, hermano de Mateo, también comentó las imágenes y dijo que el tierno Salvador era igualito a él. “Tan hermoso el mono”, fue el mensaje de Isaac Carvajal.

A esas palabras se sumaron otros piropos de los seguidores de Melina como: “Morí”, “divinos”, “hermosos”, “divinos”, “divino ese príncipe”, “qué auténtico, me encanta Erick y Ariel, súper lindo”, “primer disfraz que veo en una mujer con un super cuerpo y sin necesidad de exhibirse tanto, muy decente y muy bonita Meli” y “esa carita todo feliz”.

Además, algunos dijeron que Melina se ve muy bien con el cabello de color rojo y que podría estar pensando en un cambio de imagen.

No dejes de leer: Melina Ramírez enamora junto a Daniella Donado, ex de su prometido, en foto familiar

Te puede interesar: ¿A Mateo o a Melina? Esto opinan los internautas del parecido de Salvador

Para no perderse: De la mano con Salvador, Melina enamora a sus fans con emotivas palabras

05 Jul 2023 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar