Melina Ramírez dedicó tierno mensaje de cumpleaños a su prometido

La pareja se ha mostrado bastante enamorada por medio de las redes sociales y su relación parece ir de maravilla.

Desde que anunciaron su noviazgo, los seguidores de la presentadora caleña Melina Ramírez y del actor Juan Manuel Mendoza no pudieron ocultar su emoción, pues decenas de ellos coincidieron que la pareja era perfecta el una para el otro, y claramente acertaron, pues ambos se han mostrado en diversas ocasiones bastante enamorados.

Te puede interesar: Melina Ramírez enamora junto a Daniella Donado, ex de su prometido, en foto familiar

Y es que vale la pena recordar que a principio de año Melina se comprometió con el actor Juan Manuel Mendoza, pero hasta la fecha no se ha llevado a cabo la ceremonia. En esta ocasión, Melina dejó ver una vez más lo derretida de amor que está por su prometido al dedicarle un romántico mensaje y un tierno audiovisual con motivo de su cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, la presentadora compartió un corto video en el que recopiló diversos momentos vividos junto a Juan Manuel.

De hecho, en algunos de ellos se puede ver al actor compartir momentos, no solo con Melina, sino también con Salvador, fruto de su anterior relación con el deportista Mateo Carvajal.

“Mi amor bonito, mi mejor amigo. Me quedaría corta escribiendo todo lo que siento por ti y todo lo que sueño a tu lado. Aunque aún falta mucho por recorrer, me siento muy feliz por todo lo que hemos caminado, aprendido y construido juntos. Nadie se imagina nuestra historia, todo lo que hemos vivido para llegar hasta aquí ¡Vale oro! Te celebro hoy y siempre. Te amo”, fue el mensaje con el que Melina acompañó el audiovisual.

Al ver el video, Juan Manuel no dudó en reaccionar por medio de un corto, pero sustancioso mensaje: “Amor de mi vida. Desde el día 1 lo supe. Te amo”.

La reacción de los internautas

Claramente, el romántico detalle que Melina tuvo con su prometido derritió de amor a sus seguidores, quienes destacaron la bonita relación que ambos tienen.

“Awww me encanta verte así de feliz, un saludito y nunca me olvides”, “Ustedes son una pareja que transmiten paz, Amor del bueno”, “¡Divinos Meli! Que papito Dios siempre cuide ese amor”, “Es genial coincidir con quién te ama”, “Después de un mal amor, llega un Buen Amor”, “Quién fuera agonizante para morir en los brazos de este ángel”, “Que video más lindo, Dios continúe bendiciendo ese amor bonito”, “¡Envidia de la buena! ¡Hermoso por dentro y fuera!! Bendiciones para Juan M. Y para ti”.

No dejes de leer: ¿A Mateo o a Melina? Esto opinan los internautas del parecido de Salvador

31 Oct 2022 15:26Por: canalrcn.com