Melina Ramírez enamora junto a Daniella Donado, ex de su prometido, en foto familiar

Las mujeres siguen sorprendiendo en las redes por el cariño que se tienen. “Faltaron Mateo y Salvador”, dijeron los fans.

Melina Ramírez enamora al posar junto a Daniella Donado en foto familiar

Melina Ramírez enamora al posar junto a Daniella Donado en foto familiar. (Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90)

La presentadora Melina Ramírez, luego de terminar su relación con el deportista Mateo Carvajal, abrió su corazón y le dio una nueva oportunidad al amor. El artista Juan Manuel Mendoza fue el hombre que logró conquistarla y sin dudarlo, tras unos meses de noviazgo, le propuso que pasaran juntos toda la vida.

Mira también: Con tiernas pataditas, Daniella Donado muestra cuánto ha crecido su pancita

Las imágenes de la propuesta frente al mar, con el sol ocultándose a sus espaldas, se divulgaron rápidamente y aunque ya han pasado casi 10 meses desde este momento, aún no se conoce la fecha del anhelado matrimonio.

Los fans se derritieron al ver al actor arrodillado en la playa mientras sostenía la mano de Melina y la miraba fijamente, quien sonreía enamorada y tenía un ramo de rosas rojas en su otra mano. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue la reacción de la barranquillera Daniella Donado a estas enternecedoras imágenes.

Recordemos que Daniella fue la ex de Mendoza y fruto de su amor tienen una hija, Valeria. Por lo que los aplausos que envío Donado a la pareja, en ese entonces, dejaron a más de uno con la boca abierta. Además, les dijo “hermosos”.

No dejes de leer: Melina Ramírez contó si le deben una cuenta en el amor en una relación pasada

La foto familiar de Melina Ramírez junto a Daniella Donado

Esas no han sido las únicas muestras de que Melina y Daniella tienen una muy buena relación y que el pasado de la barranquillera con el actor es sólo eso, una historia del pasado. Y ya cada uno siguió su camino y con nuevas parejas, sin ningún tipo de rencor.

Daniella se casó con el empresario Virgilio Torres con quien tiene un hijo y cuentan los días para la llegada de un segundo bebé. Y por su parte, Juan Manuel vive una relación muy feliz con Melina y su hijo Salvador.

Y aunque Daniella y Melina nunca han mostrado algún tipo de molestias entre ellas, en las redes se siguen sorprendiendo cuando las ven juntas y muy sonrientes. Así sucedió, recientemente, con una imagen en la que están Juan Manuel, Melina, Valeria, Daniella y Virgilio.

“Una relación muy madura”, fueron algunas de las palabras que usaron los internautas para calificar esa imagen, además de aplaudirlas por dar ejemplo en las redes sociales. Sin embargo, algunos manifestaron que faltaron dos personas para que la fotografía familiar fuera perfecta y se referían a Salvador y Mateo.

“Que lindo es ver a personas tan maduras emocionalmente”, “esto es éxito”, “eso es madurez, me encanta”, “un gran ejemplo para sus hijos”, “son de lo más”, “que bonita familia”, “los admiro muchísimo”, “son un ejemplo de amor”, fueron otros de los comentarios que recibieron en las redes.

Te puede interesar: ¿A Mateo o a Melina? Esto opinan los internautas del parecido de Salvador

Para no perderse: De la mano con Salvador, Melina enamora a sus fans con emotivas palabras

05 Ene 2024 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar