¿A Mateo o a Melina? Esto opinan los internautas del parecido de Salvador

Los seguidores de Melina aseguran que su hijo cada vez se parece más a ella, ¿será verdad?

¿Salvador se parece a Mateo o a Melina?

Salvador se parece a Mateo o a Melina. Foto: Instagram Mateo Carvajal.

Salvador, el hijo fruto de la relación amorosa entre Melina Ramírez y Mateo Carvajal, se sigue robando todos los elogios en las redes sociales, tanto por la ternura de sus acciones como por el amor que le expresan sus padres cada día. Pues en los perfiles personales del  deportista y de la modelo él es el protagonista. 

Lee también: Por un comentario, Mateo Carvajal reveló que a Melina no le gusta bañarse tanto

A sus tres años de edad ya parece un niño grande, las conversaciones con su mamá y las travesuras con su papá lo demuestran. Además, con el tiempo también se han ido marcando rasgos que hacen que se parezca mucho a sus padres, y aunque unos cibernautas aseguran que se parece mucho a Mateo, hay quienes refutan esta idea y se cierran al decir que es la misma cara de Melina. ¿Qué opinan ustedes?

Hace unos días la modelo y presentadora compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que sobrepasa los cinco millones de seguidores, en la instantánea se ve ella con su hijo Salvador de perfil y tomados de la mano. Comentarios como “Son igualitos”, “Salvador cada vez se parece más a ti” o “Son la misma estampa” no se hicieron esperar. 

Sin embargo, hace unos meses las opiniones estaban más hacia el lado de Mateo, luego de que el deportista también publicara unas fotos con su hijo y en donde los rasgos eran muy parecidos entre ellos.

“Se parece mucho a Mateo”, “Es igualito al papá”, “Sacó todo del papá”, incluso algunos comentaron que “se parece al tío”, el guapo hermano de Mateo.

Además: Mateo Carvajal se tatuó foto de él junto a Salvador y así le quedó

Las fotos de Salvador con sus padres 

Aunque muchos se esfuerzan por encontrar el parecido de Salvador más en uno que en el otro, lo que sí es cierto es que guarda rasgos de la personalidad tanto de Melina como de Mateo. Así mismo, con los dos comparte momentos que son característicos de cada uno:

Con su padre ha vivido momentos de locura y diversión y ha empezado a realizar sus primeros ejercicios. Con su mamá ha viajado a varios lugares divertidos, ha despertado el amor por los animales y por la música. 

“Juntos… Hasta el infinito y más allá 🚀. No se imaginan lo que ha sido este viaje con Salva, una conexión aún más especial de mamá e hijo. Verlo feliz saludando a sus personajes favoritos, esa inocencia me enamora perdidamente ❤ ️”, fueron las palabras de Melina en uno de sus viajes a Disney con Salvador. 

Te puede interesar: La tierna batalla de Melina y Mateo porque Salvador diga “mamá” o “papá”

 

05 Jul 2023 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar