Elianis Garrido envió mensaje a quienes creen “quitarle la calma”

La presentadora además ha ido mostrando detalles de su boda soñada, como ella misma la ha catalogado.

Más detalles de la boda de Elianis Garrido.

El mensaje que Elianis Garrido dejó para quienes han generado comentarios negativos sobre su matrimonio. (Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido)

El amor de la vida de la presentadora Elianis Garrido llegó cuando menos lo esperaba y con él decidió dar el ‘sí’ para toda la vida. Ahora es la esposa de Álvaro Navarro, con quien tuvo un noviazgo de menos de tres meses y ahora vivirán juntos para toda la vida.

Por si te lo perdiste: ¡Dio el sí! Elianis Garrido se casó y enamoró a fans con su vestido de novia

 Y aunque todo pasó muy rápido, la también modelo ha dejado saber que está plenamente feliz, que tuvo una boda soñada y que su vida está sin duda llena de mucho amor y en su mejor momento.  

Es por eso que, aunque su felicidad es lo que importa, muchos se han tomado las redes sociales para hacerle comentarios negativos, para fijar posición sobre la boda, los detalles y hasta de la relación, pero ella ha decidido seguir con su vida, ser feliz y dejarle varias palabras a quienes quieren tener esto como opción.  

En su cuenta de Twitter, Elianis Garrido dejó ver un mensaje que también compartió en su cuenta de Instagram, donde le es clara a quienes piensan tener el control de su felicidad. 

Te puede interesar: Elianis Garrido mostró sus mejores pasos de merengue a ritmo de Bad Bunny

“No des demasiadas explicaciones para quienes te aman, no son necesarias. Y para quienes te odian, jamás serán suficientes. No te desgastes enfoca bien tu energía”, expresó en su cuenta de Twitter la presentadora que de inmediato generó cientos de comentarios en apoyo, sobre todo de quienes la ven desde la admiración y solo esperan que sea muy feliz en su nueva etapa. 

elianis garrido

Elianis Garrido ha dejado ver además que pese a los comentarios y lo que diga la gente, ella está muy feliz del día que vivió y el hombre que eligió para hacerlo, pues su esposo también se ha dejado ver profundamente enamorado de ella y se lo demostró desde el día uno. 

Más detalles de la boda  

En Barranquilla, su tierra y en compañía de sus familiares más cercanos y con mucho amor al estilo caribe, la presentadora disfrutó de buenos momentos en su matrimonio.  

Y aunque en redes se filtraron en su momento varias imágenes, ha sido ella quien ha dado detalles de cómo pasó todo, de quienes fueron los invitados, por qué la selección de su vestido, muy original y como ella misma lo ha destacado, “sin seguir tendencias”, pudo tener un día de boda soñado.  

Además, ha revelado que sigue su rutina, que ha estado enfocada en sus entrenamientos, en su nueva familia y en su trabajo, pero también ha dejado mensajes que revelarían incluso el por qué finalizó su relación con el cantante Andy Caicedo. 

Mira también: ¡Dio el sí! Elianis Garrido se casó y enamoró a fans con su vestido de novia

06 Jul 2022 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar