El fuerte reclamo de Aida Bossa a Julio César Herrera por no asistir a su obra

El participante de MasterChef Celebrity Julio César Herrera prefirió ir al partido de Millonarios que ver la obra de Aida Bossa.

El fuerte reclamo de Aida Bossa a Julio César Herrera

El fuerte reclamo de Aida Bossa a Julio César Herrera/ IG/@julioc_herrera_

Este jueves 27 de abril, se vivió uno de los partidos más emocionantes de la liga colombiana en el que finalmente Millonarios se quedó con el triunfo tras vencer al América de Cali 4-3 en el Estadio El Campín y por supuesto los fieles hinchas como Julio César Herrerano querían perderse este partido sin importar que esto pudiese meterlo en problemas con su esposa Aida Bossa.

Juli César Herrera se metió en problemas por ir a ver a Millonarios

Y es que en varias oportunidades, la talentosa actriz, que interpretó a la “Tia Erótida” en Leandro Díaz ha mostrado en sus redes sociales lo que su esposo hace por ver los partidos de fútbol, de la Selección Colombia, del Mundial y sobre todo el del equipo de sus amores, Millonarios.

Pero, parece que esta vez Julio César Herrera, a quien veremos en la próxima temporada de MasterChef Celebrity, llegó muy lejos, pues el actor prefirió ir a El Campín a ver el partido de Millonarios y no ir a la función de pre-estreno de la nueva obra de teatro en la que participa Aída Bossa.

Aida Bossa le hizo un fuerte reclamo a Julio César Herrera

Por eso la actriz, que llama a su esposo como “El cacha”, publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que dejó ver el fuerte reclamo que le hizo a Julio César Herrera debido a que él llegó al teatro cuando la función al parecer ya había acabado.

“No hay derecho, no hay derecho que en un preestreno, tú me llegues al teatro con ese c*** de camiseta, no, tienes huevo Julio César Herrera, tienes huevo, o sea las amigas llegaron a verme y el marido viendo a Millonarios, tienes huevo, no, tiene huevo, esto ya es lo último, para que vayan viendo cómo es la cosa”, le dice Aida Bossa a su Julio César.

Julio César responde diciendo “Ganamos” “Primero Millos y luego el arte”, mientras que los amigos de Aida Bossa graban el airoso pero gracioso reclamo de Aida Bossa al actor, a quien horas más tarde vuelve a reclamarle, tras encontrarlo a media noche viendo la repetición de los goles del partido.

28 Abr 2023 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar