¿Qué le sucedió? Adele se desplomó antes de salir al escenario

La cantante Adele preocupó a sus seguidores al revelar que desde hace un tiempo padece de una afectación en su columna vertebral.

El fuerte dolor que dejó a Adele tendida en el suelo

La cantante Adele sufrió un fuerte dolor que la dejó tendida en el suelo. (Foto de AFP / VALERIE MACON)

La reconocida cantante británica Adele Laurie Blue Adkins, más conocida como Adele, se encuentra por estos días llevando lo mejor de su música a su fans en una serie de conciertos que en la mayoría de veces se llevan a cabo los fines de semana, en donde con su imponente voz ha llegado para poner a cantar a todos los asistentes su último trabajo discográfico ‘30’. 

No obstante, la aclamada artista que se ha mostrado muy emocionada y agradecida con sus seguidores, reveló que hace poco enfrentó una situación que puso en riesgo su salud y que la llevó tenderse en el suelo debido a la intensidad de un fuerte dolor que sintió. 

Adele reveló que un fuerte dolor la tumbó al suelo

Según lo comentó la intérprete de ‘Hello’, padece de un ciática, una dolencia que afecta las piernas y la espalda debido a la presión o al daño que pueda tener el nervio ciático. 

En medio de su testimonio sobre el momento en el que este incidente la dejó en el piso en el backstage de uno de sus más recientes shows, la famosa cantante hizo una broma sobre su padecimiento “voy a sentarme y descansar mi ciática”, señaló entre risas. 

De acuerdo con lo mencionado por la cantautora, el fuerte dolor en la zona de su espalda, por lo que uno de los integrantes de su equipo de trabajo tuvo ayudarla a levantar rápidamente para que lograr salir a su presentación. 

“Levantaron todo mi cuerpo del suelo”, contó la ganadora de quince premios Grammy durante uno de sus shows.

¿Por qué Adele quedó tendida en el suelo antes de salir al escenario?

Esta no sería la primera vez que la artista se refiere a esta condición, pues recordemos que el pasado mes de noviembre del año anterior habló sobre el tema y reveló que tiene desgastado uno de los discos de su columna vertebral. 

“¿Alguien más de mi edad está empezando a tener problemas en las rodillas? Tengo una ciática muy intensa en la pierna izquierda y mi disco L5 ya no está ahí. Se ha desgastado”, expresó en ese momento la superestrella. 

 

30 Ago 2023 19:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar