Adele rompe en llanto en concierto al ayudar a fans al saber el género de su bebé

La cantante británica tuvo un emotivo momento en pleno concierto, pues ayudó a fanáticos a cumplir uno de sus mayores anhelos.

Adele rompe en llanto en concierto al ayudar a fans al saber el género de su bebé

Adele rompe en llanto en concierto al ayudar a fans al saber el género de su bebé. FOTO: AFP / Frederic J. Brown

Adele es considerada una de las cantantes británicas con más reconocimiento a nivel internacional, pues se ha caracterizado por ser una compositora inigualable y, también, por demostrar la gran pasión que siente con su carrera profesional.

En vista de esto, la cantante Adele está atravesando por uno de los momentos más importantes de su carrera profesional, debido a que está de gira mundial y en su más reciente concierto que tuvo en Las Vegas, Estados Unido,s tuvo un inesperado encuentro con unos fanáticos.

Durante el espectáculo, se encontraba una pareja llamada Chris Dare y Shantelle Lord, quienes sostenían un cartel en sus manos en el que le pedían ayuda a la intérprete, pues anhelaban que fuera ella la persona que les ayudara a saber cuál sería el género de su bebé.

Adele se conmovió con el inesperado encuentro que tuvo con fanáticos

Por su parte, a la cantante le llamó la atención el cartel que tenían sus seguidores y tomó la decisión de que ellos se acercaran a la tarima, pues quería ayudarles a revelar cuál sería el género de su bebé.

Minutos después, la británica sintió gran emoción por saber cuál sería el género del hijo que esperan Chris y Shantelle, pero antes les preguntó que de dónde venían y ellos le respondieron que eran de New York.

Sin duda, la vocalista se llenó de emoción, debido a que siempre se ha caracterizado por tener una personalidad arrolladora y, de igual manera, por la gran cercanía que ha tenido con sus fanáticos. De este modo, la cantante leyó públicamente cuál sería el género de bebé de la pareja, a lo que respondió:

“Shantelle y Chris van a tener un bebé, además será un niño”, afirmó la cantante de 35 años, mientras estaba en pleno concierto.

Adele es tendencia en redes sociales el gran gesto que tuvo con fans en pleno concierto

En las últimas horas, ha sido tendencia un video en el que se evidencia en inolvidable gesto que Adele tuvo con la pareja, pues siempre recordarán este emotivo momento y, también, no dudarán en mostrárselo a su hijo cuando crezca.

Cabe resaltar que, las reacciones de los internautas no dejan de sorprender, pues la vocalista ha recibido comentarios positivos por el gran gesto que tuvo, además muchos la admiran no solo por su talento, sino que también por su encantadora personalidad.

18 Ago 2023 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar