El frío mensaje de cumpleaños de la Reina Isabel a su bisnieto, Archie

El hijo de Meghan y Enrique cumplió sus dos años en medio del distanciamiento de la pareja y la familia real.

Mensaje Cumpleaños Isabel Archie

Mensaje Cumpleaños Isabel Archie/Fotos tomadas de : @theroyalfamily y @sussexroyal

En medio del alejamiento entre la monarquía británica y Meghan Markle y el príncipe Enrique, llegó el segundo cumpleaños de Archie, hijo de la pareja que el año pasado abandonó la monarquía.

Archie, que nació el 6 de mayo del 2019, quizás fue uno de los causantes del distanciamiento entre Meghan y Enrique y la familia real, ya que, según una entrevista con Oprah Winfrey, un integrante de la familia real, cuyo nombre se desconoce, estaría preocupado por el color de piel con el que nacería del bebé teniendo en cuenta las raíces afroamericanas de la exactriz.

No dejes de leer: Meghan Markle publicará un libro infantil inspirado en el príncipe Enrique

Por estas y otras reveladores las relaciones entre la pareja y la familia andan un poco rotas, por eso no es de extrañar que la Reina Isabel II, a través de un comunicado, enviara un mensaje de cumpleaños, calificado como frío.

En la cuenta oficial de Instagram de la familia real, el palacio real publicó una significativa fotografía en la que aparece Megan y Enrique llevando en sus brazos al pequeño Archie, cuando hacían parte de la familia real, y al hacer la publicación escribieron el mensaje “Deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy”.

Mensaje Cumpleaños Isabel Archie 2

Esta publicación generó varios comentarios ya que muchos destacan que el mensaje no es nada emotivo, además la fotografía que se utilizó para la publicación, fue la primera instantánea que le tomaron Archie, con la que fue presentado ante el mundo oficialmente, preguntándose algunos si no tenían fotos más recientes.

Otros de los que recordaron el cumpleaños de Archie fue el hermano de Enrique, el Príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton que publicaron una foto familiar en donde en la mitad aparece la pareja y su hijo con un mensaje similar al que utilizó la reina Isabel II.

Te puede interesar: Meghan Markle y Enrique lideran concierto virtual para aumentar la vacunación

27 Nov 2023 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar