El enigmático mensaje de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal en Instagram

Los protagonistas pusieron a pensar a sus fans con misteriosos posts en sus redes sociales.

diana hoyos sebastian carvajal enfermeras

¿Qué nos quisieron decir Diana Hoyos y Sebastián Carvajal en Instagram? Foto tomada de: @DianaHoyosMusic y @Sebastiancarva

Expectantes. Así quedaron los seguidores de Diana Hoyos (María Clara González) y Sebastián Carvajal (Carlos Pérez) tras sus enigmáticos mensajes que dejaron en la red social Instagram. Ambos, el pasado miércoles, publicaron sugestivas frases en las que indican que lo mejor está por llegar a Enfermeras.

Es importante recordar que días atrás vivimos una de las escenas más emotivas en lo corrido de la producción, en donde Carlos le pidió matrimonio de manera romántica a María Clara, situación que causó revuelo, tanto en la historia como en los seguidores y televidentes de esta.

Vea también:  Detrás de cámara de la pedida de matrimonio de Carlos a María Clara

La primera que posteó contenido sobre esto fue Diana, quien publicó una foto acompañada de Tatiana Ariza (Helena Prieto) en el set de la producción. La imagen tenía un copy que puso a pensar a sus seguidores: “Qué estará mirando Helena? … Lo que se viene es complejo”.

El enigmático mensaje de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal en Instagram

Minutos después de la publicación, esta ya apilaba una gran cantidad de comentarios, la mayoría de ellos haciendo referencia al anillo de compromiso que le dio Carlos en aquella romántica escena ya mencionada.

“El anillo que Carlos nunca le colocará a ella, así esté embarazada”, “Ambiente tenso”, “Un poco celosa Helena”, fueron algunos de los comentarios, mismos que establecieron un debate entre los fans.

Horas más tarde el turno fue para Sebastián, quien montó dos fotos de perfil y con el atuendo que lo vemos noche a noche en Enfermeras. El actor apuntó en su publicación la siguiente frase: “Mucha calma y mucha paz, pero no se imaginan lo que se viene”. Esta estuvo acompañada del emoji de la ambulancia y de la etiqueta de Enfermeras.

El enigmático mensaje de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal en Instagram

Seguidores y compañeros de la producción respondieron rápidamente a la publicación, y uno de los primeros en reaccionar fue Vince Balanta (Fabio Mosquera), quien con un emoji de sorprendido y uno con de llamas expresó su expectativa. Además, los fans hicieron una gran cantidad de especulaciones, entre las que se destacó que Helena (Tatiana Ariza) estaba esperando gemelas de Carlos. ¿Qué pasará?

También puedes ver: La divertida forma en la que Sol le reveló el compromiso de Carlos a Helena

21 Sep 2023 09:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar