La divertida forma en la que Sol le reveló el compromiso de Carlos a Helena

María Clara se casará con el amor de su vida, pero antes, su exnovia hará lo que sea para impedirlo.

25 Feb 2021 16:22Por: canalrcn.com

Ayer en Enfermeras todo el capítulo estuvo lleno de muchas sorpresas, pero lo que no se imaginaron muchos, era la forma en la que Helena, interpretado por la actriz Tatiana Ariza, se enteraría del compromiso de Carlos y María Clara. 

Te puede interesar: Libretistas de Enfermeras hablarán de la producción en un YouTube Live

Eso sin contar, que, en la misma noche, Román, interpretado por Pedro Palacio, se enteró sin anestesia del matrimonio que está en puertas con su exesposa y Carlos. Sus hijos están felices, y hasta la mejor amiga de María Clara, Sol, pero Román y Helena no mucho.  

Aunque Román lo supo de una forma en la que no pudo hacer más que fingir felicidad, Helena se enteró con lujo de detalles del compromiso.  

Y es que Sol, interpretado por la actriz Nina Caicedo, decidió ponerle un toque especial al cuento y aprovechar que la doctora Helena estaba en la casa que comparten.  

Le contó todo y hasta más. Cómo se lo propuso, cómo reaccionó María Clara, quiénes estaban y hasta aseguró que ella estaba. Contó incluso cómo será la boda y más detalles que dejaron sin palabras a Helena, que no le quedó más que tomar agua para superar toda la información de Sol, que también se encargó de llevar la información al hospital Santa Rosa donde la doctora recibió más detalles del futuro matrimonio. 

Hoy, a las 9:00 de la noche, Helena enfrentará a Carlos, pues esperaba que él fuera capaz de hacerle saber sobre su matrimonio, y como no lo hizo, ella buscará las formas de que él piense en su hijo, que sea él la mayor razón, más que su amor por María Clara.  

Además, Sol, también deberá poner orden a su amor con el doctor Fabio, con quien tiene una relación que él quiere que sea estable y segura, pero la que no lo está del todo es ella, más porque sabe que Héctor podría sentirse muy mal por sus decisiones, ¿será que aún lo ama?  

No dejes de leer: La emotiva escena de la despedida de Gloria que conmovió a los televidentes