El curioso nombre de contacto con el que Yina Calderón tiene guardada a su mamá

La empresaria compartió un mensaje de WhatsApp y dejó en evidencia el nombre con el que tiene guardado a su mamá.

Yina Calderón enseñó cómo tiene guardada a su mamá en sus contactos.

Yina Calderón enseñó cómo tiene guardada a su mamá en sus contactos. (Foto tomada de Instagram: @yinacalderondjoficial).

La influenciadora Yina Calderón se ha caracterizado por ser muy activa en las redes sociales con diferente contenido, ya sea promocionando sus productos o realizando dinámicas para entretener a sus cientos de seguidores.

Te puede interesar: Mamá de Yina Calderón contó cómo se enteró del accidente de su hija

En esta ocasión, la empresaria compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que grabó el chat de su mamá en WhatsApp, con el único fin de enseñar la nota de voz que la mujer le había dejado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas no fue el mensaje de la mujer, sino el nombre de contacto con el que Yina Calderón tiene a su mamá guardada.

Como pudimos observar en el video, la madre de la joven lleva por nombre de contacto “Calienta Huevos”, un apodo bastante inusual para la mujer.

Por otro lado, el mensaje que en un principio Yina quiso enseñar trata sobre cómo su madre le pide que deje la grosería a un lado, mientras ella misma las usa para llamarle la atención.

“Yo le he dicho a usted mamita que deje tanta hijue$#& grosería. Esto, a todo momento que va a hablar es echando madres, una mano de madres. Nooo, china ma$%& deje tanta grosería”.

Ante este mensaje y bastante desconcertada, Yina simplemente se ríe y pregunta “¿Cómo así?”, acompañado del siguiente texto: “Mi mamá se pasa”.

Yina Calderón enseñó cómo tiene guardada a su mamá en sus contactos

Recordemos que la influenciadora se encuentra en estos momentos en Medellín para realizar el casting de su nuevo reality show en el que las mujeres de talla grande son las protagonistas.  

No dejes de leer: Yina Calderón defendió a su mamá tras las críticas por su baile

29 Nov 2023 16:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar