Con video de sus mascotas, Lina Tejeiro recordó regalo de Andy Rivera

Con un video de Kimmy, Romeo, Coco y Da Vinci, la bella influencer compartió la historia de cada una de sus mascotas.

lina tejeiro

Lina Tejeiro recuerda regalo que le hizo Andy Rivera / Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro empezó a compartir su vida por medio de un interesante video digital, por lo que muchos estuvieron pendientes de lo que quiso dar a conocer de su vida.

No dejes de ver: Kevin Roldán habló sin rodeos sobre qué le gusta de Lina Tejeiro

En este video la bella investigadora de ¿Quién es la Máscara? dejó ver a cada una de sus mascotas, esas que la tienen enamorada y con las que comparte de su vida en la espectacular casa que tiene a las afueras de Bogotá.

La figura digital dejó en sus redes la descripción de Kimmy, Romeo, Coco y Da Vinci, el último un gatico, con cada uno tuvo una historia especial que dejó con sus seguidores.

Lo que llamó la atención es la historia de cada uno de sus perritos, empezó con Kimmy con quien recordó algo que, según ella todos quieren escuchar, pues esta linda perrita se la regaló Andy Rivera en una navidad.

 Ella me la regaló Andy, mi exnovio, ella fue un regalo de navidad, yo me ennovié con él un 6 de noviembre y más o menos para diciembre en unas novenas me llegó a la puerta de la casa de él, estábamos en la casa temprano y dijo ‘ah llegó alguien’ estaba metida en un guacalsito chiquitico con unas bombas que decían, cuida de mí como Andrés cuidaría de mí, algo así. 

Lina continuó con la descripción de Kimmy y por supuesto resaltó por qué es tan especial para ella.

Kimmy significa demasiado para mí, porque fue mi primera mascota, porque obviamente me la regaló Andy que fue muy especial y porque con ella aprendí realmente algo que fue muy especial.

Lina Tejeiro

Después la bella Lina siguió describiendo a sus otros perritos como Romeo que es un Pomerania un sueño cumplido porque quería otro perrito, un perrito inquieto que no deja de jugar con su pelota. Además, compartió anécdotas de Coco, su otro perrito, que entre otras cosas le encanta comer popó por eso le puso ‘el cacas’, es el bebé de la casa. Finalmente compartió lo que le llegó a enseñar el último amor de su vida, el gato persa Da Vinci, una mascota deseada, que le llegó a enseñar otro tipo de amor.

Un lindo video que fue ampliamente comentado por sus fans y que demuestran todo lo bello que Lina siente por sus animalitos que la enternecen todos los días.

Mira también: Lina Tejeiro muestra su rutina para permanecer en forma

Si te lo perdiste: Así le quedaron los glúteos a Lina Tejeiro luego de los biopolímeros

28 Oct 2021 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar