El consejo de Dani Duke para alejar las malas energías del hogar

La influenciadora compartió con los internautas uno de sus rituales más efectivos para eliminar las malas energías en su casa.

El consejo de Dani Duke para alejar las malas energías.

El consejo de Dani Duke para alejar las malas energías. (Foto de IG/@daniduke).

Luego de que el creador de contenido digital Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como La Liendra, realizara la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram para facilitar el acercamiento entre personas públicas e internautas, y de que recibiera una petición por parte de uno de sus seguidores en la que le pedía un consejo en general, el joven de 22 años recurrió a su novia para que respondiera.

De esta manera, Dani Duke reveló que desde hace varios meses venía aconsejando a Mauricio de que no conservara objetos que estuvieran rotos dentro de su casa, ya que esto no permitía que las buenas energías fluyeran, sino que por el contrario todo lo malo se iba acumulando a tal punto de generar malas vibras.

De hecho, la también creadora de contenido aseguró que era importante que cada cierto tiempo las personas regalaran la ropa que ya no se ponían, ya que esto ayudaba a liberar las malas energías.

Dani Duke sustentó su punto con las recientes declaraciones de Georgina Rodríguez en su serie

La joven influenciadora expresó que a pesar de que llevaba más de un año expresándole esta creencia a su novio, no fue sino hasta hace poco, cuando escuchó a Georgina Rodríguez, esposa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, decirlo para creerlo.

“Llevo por ahí un año diciéndole a Mauricio que, porque mi mamá me dice, que uno no puede tener cosas rotas, cosas dañadas, porque eso es una mala energía. Hace como que las cosas se estanquen… Y le acabé de mostrar que Georgina, la esposa de ‘El bicho’ (Cristiano Ronaldo) lo dice y a ella sí le creyó”, manifestó la creadora de contenido.

La Liendra le dio la razón a Dani Duke sobre su teoría de las malas energías

El creador de contenido resaltó que esta era una forma de ver las cosas de una manera muy bonita ya que muchas veces las personas no prestaban atención a este tipo de detalles que finalmente terminaban afectando nuestra tranquilidad.

“Arreglemos eso que tenemos dañado o cambiémoslo. Que tu hogar alrededor o cosas de trabajo estén bien para que todo fluya”.

29 Mar 2023 19:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar