¿Conocer a una celebridad? Dani Duke reveló uno de sus más grandes sueños

La influenciadora aseguró que, al igual que su novio La Liendra, esperaba tener frente a frente a una de las personas que más admira.

Dani Duke reveló uno de sus más grandes sueños.

Dani Duke reveló uno de sus más grandes sueños. (Foto de IG/daniduke).

La creadora de contenido digital Daniela Duque, mejor conocida en las redes sociales como Dani Duke, es una de las influenciadoras que más destaca por su gusto por el mundo de la belleza, industria que sin duda alguna la llevó a lograr el éxito que hoy día tiene tras el lanzamiento de su línea de maquillaje en la que comercializa diversos productos.

De hecho, la joven no solo se dedica a vender por medio de su empresa, sino que también crea contenido haciendo uso de sus productos para que sus seguidores se animen a comprar y a utilizar estos productos en su día a día.

Dani Duke reveló a qué famoso le gustaría conocer en persona

Ahora bien, durante una de sus rutinas de skin care, la joven decidió activar la famosa herramienta de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, para charlar con sus seguidores sobre diversos aspectos de su interés, entre esos su vida privada, sus sueños y sus gustos, por lo que uno de los internautas aprovechó para preguntarle sobre “un sueño que no hayas cumplido y lo quieras cumplir”.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, la joven respondió que sin duda alguna uno de sus más grandes sueños era el de conocer a una de las personas que más admira, siendo esta la socialité estadounidense Kim Kardashian. Y es que la joven aseguró que el día que esto pasara, podría morir en paz.

“Yo creo que sería conocer a Kim Kardashian. Lo que yo amo a Kim kardashian y lo que la admiro no tiene nombre. O sea, yo me muero por ella, entonces creo que ese es el sueño que aún me falta me por cumplir y que obviamente voy a cumplir”.

Dani Duke recordó el inolvidable momento que vivió su novio con Cristiano Ronaldo 

Y es que la joven manifestó que el día que llegara a conocer a Kim Kardashian y lograra tomarse una fotografía con ella como lo hizo su novio, el creador de contenido digital Mauricio Gómez, La Liendra, podría dar por hecho su sueño cumplido.

“O sea, el día que yo conozca a Kim Kardashian y me tome una foto, así como mi novio (La Liendra) hizo con Cristiano Ronaldo, o sea, ese día puedo morir en paz”.

29 Mar 2023 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar