¿Cómo es ser Dani Duke? Esto fue lo que respondió la influenciadora

La creadora de contenido realizó una dinámica en sus redes sociales en donde recibió la curiosa pregunta.

Dani Duke reveló cómo es ser ella en su día a día.

Dani Duke reveló cómo es ser ella en su día a día. (Foto de IG/daniduke).

Hace pocas horas la creadora de contenido digital Dani Duke llevó a cabo la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram para charlar con sus seguidores sobre diferentes aspectos de su vida que fuera de su interés, por lo que uno de los internautas aprovechó para realizarle una curiosa pregunta que sin duda alguna hizo pensar a la joven.

Y es que resulta que este seguidor se preguntó “¿Cómo es ser Dani Duke?”, cómo es despertar y empezar el día siendo una de las influenciadoras más reconocidas del mundo digital en Latinoamérica, a lo que la joven respondió que era una muy buena pregunta.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, la joven influenciadora compartió su respuesta mientras finalizaba parte de su maquillaje para este miércoles 29 de marzo.

Dani Duke reveló cómo es ser ella en su día a día

Ante esta curiosa pregunta, la creadora de contenido manifestó que su vida era bastante emocionante ya que sentía que estaba en una película, pues su trabajo le permitía realizar diversas actividades como crear contenido para redes, modelar o incluso ser empresaria.

“Yo creo que yo, Dani Duke, es algo emocionante. A mí me emociona mi vida. Yo, literal, siento que… O sea, como que vivo todos los días de mi vida como en una película, ¿Me entienden? Como, hoy voy a jugar a que, no sé, a que hago tutoriales, entonces hago tutoriales. Hoy voy a ser empresaria, me voy para… O sea, no en el sentido de jugar, jugar, porque yo me tomo mi trabajo muy en serio. Pero, no sé, yo me divierto mucho”.

Dani Duke afirmó que su vida no era perfecta, pero sí emocionante

A pesar de sentir que su vida era como una película, la joven aseguró que no siempre es color de rosa, pues a lo largo de su carrera ha tenido que enfrentarse a varios obstáculos.

“Obviamente hay días en los que uno es como (quejidos) ¿Qué estoy haciendo con mi vida?, pero a mí me gusta. Es importante, es emocionante, yo puedo decir que a mí me gusta mucho mi vida. No es perfecta, para nada, o sea, es cero perfecta. He tenido muchos retos y seguramente van a venir muchos retos más, pero me siento muy conforme con mi vida”.

29 Mar 2023 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar