El conmovedor encuentro de la hija de Alejandro Riaño con sus hermanos

Mari Manotas fue la encargada de grabar a Matilde mientras disfrutaba de sus pequeños hermanitos.

El lindo encuentro de la hija mayor de Alejandro Riaño con sus hermanos

El lindo encuentro de la hija mayor de Alejandro Riaño con sus hermanos(@marimanotas)

Por estos días, la familia Riaño Manotas ha tenido varios ojos puestos encima debido al nacimiento de sus bebés, Antonio y Agustín, quienes nacieron luego de un control médico con el que no se esperaba que fueran a salir de la barriguita de su mamá.

No dejes de leer: ¡Qué ternura! Esposa de Alejandro Riaño revela los rostros de sus gemelos

Por lo cual, tanto el humorista Alejandro Riaño y su esposa María Alejandra, más conocida como Mari Manotas, han estado compartiendo íntimos momentos al lado de los nuevos integrantes de la familia.

Recientemente por medio la cuenta oficial de Instagram de la mamá, la deportista decidió compartir un emotivo video que enterneció los corazones de todos sus fanáticos, pues con este, dejó ver el emotivo encuentro que tuvo Matilde, quien es la mayor de los hermanos, con los pequeños.

Además de esto, la famosa confesó haberle tenido miedo a ese momento, pues como 'Mati' era la consentida de sus papás, la pareja tenía un poco de temor en cuanto a su reacción.

En las imágenes se pudo observar a la pequeña entrar al cuarto en los brazos de su papá, mientras su mamá grababa con el celular y le decía que ahí estaban sus hermanitos, por lo que ella decidió tocarlos, no sin antes, lavarse sus manitos.

En el mensaje escrito por María Alejandra, la famosa confesó que Matilde era una niña muy cariñosa con ellos y que por fin todos estaban juntos y en casa.

"Este momento me tenia muerta del susto!!! Pero Mati es lo más tierno qué hay! No podría ser mejor hermana mayor, los besa, consiente, acobija, acaricia (emojis de caritas enamorada) mejor dicho estamos derretidos de amor!!!!!! Y ya estamos todos juntos en la casita"

El conmovedor encuentro de la hija de Alejandro Riaño con sus hermanos

Mira también: En dos días, hijos de Alejandro Riaño ya mostraron sus personalidades

11 Feb 2021 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar