En dos días, hijos de Alejandro Riaño ya mostraron sus personalidades

Su esposa María Alejandra Manotas reveló en redes cómo se han comportado los bebés desde que nacieron.

Esposa de Alejandro Riaño revela las personalidades de sus hijos recien nacidos

Mari Manotas revela las personalidades de sus hijos recién nacidos(@marimanotas)

María Alejandra Manotas es la esposa del humorista Alejandro Riaño, quien llenó de amor y ternura a sus fans tras ir a un control médico y de repente, eso se convirtió en el nacimiento de sus dos pequeños hijos.

No dejes de leer: Ya nacieron, la tierna foto con la que Alejandro Riaño presentó a sus hijos

La mujer que ha compartido gran parte de su contenido en su faceta siendo mamá no solo de su primera hija, Matilde, sino también, de sus bebés, recientemente reveló en las redes cómo se han comportado los niños desde que salieron de su barriguita.

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la empresaria mostró de cerca a Antonio y Agustín, además, de escribir en el mensaje de su publicación las diferentes personalidades que sus dos hijos han mostrado con tan solo dos días de haber nacido.

El carrete de 4 fotos estuvieron divididas, pues las dos primeras imágenes correspondieron a Antonio y las últimas, fueron de Agustín.

"Las dos primeras son de Antonio el más juicioso, come y duerme! Mientras que Agustín, las dos ultimas, se quiere comer hasta la cobija jajaja, quiere estar pegado a mi todo el dia! Dos días de nacidos y ya van mostrando sus personalidades (emojis de carita enamorada) ya por fin volvemos a la casa a ver a Mati, vamos a ver qué cara le hace a sus hermanitos! Ya le llevamos los regalos de parte de sus hermanos para que sepa que ella siempre será la princesa de la casa"

En dos días, hijos de Alejandro Riaño ya mostraron sus personalidades


Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: ¡Qué ternura! Esposa de Alejandro Riaño revela los rostros de sus gemelos

11 Feb 2021 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar