El Cantante del Gol actuó por primera vez en Enfermeras

El reconocido periodista deportivo, Javier Fernández contó cómo logró estar en la novela favorita de todos los colombianos.

Si dicen, Javier Fernández, sin complementar con, “el Cantante del Gol”, algo estaría fallando, y es que el reconocido periodista deportivo se ha ganado a pulso su nombre y sus éxitos, y todos saben que su nombre de pila y su apodo, con un gran complemento.

Te puede interesar: La millonaria suma que deberá pagar Carlos por salvar a su hija

Por esa y más razones, nadie mejor que él para estar en la novela número uno de Colombia, Enfermeras y tener además ese estreno como actor.

Aunque reconoce de entrada que no lo es, “no es mi función, mi función es narrar futbol y presentar”, y que por esa razón le costó mucho aceptar la participación, logró conversar con el equipo, le gustó la historia que haría y el personaje que no sería más que él mismo. Pero además, lo que más le gustó, fue saber que todo iba entonado en la amistad, en la solidaridad, en la compañía y la importancia de los amigos.

“Es una historia muy simpática, pero también de la que seguramente más de uno ha vivido, desde la amistad, de la preocupación y de muchas cosas que en el deporte pueden pasar”.

Javier Fernández, en todos sus años de trayectoria en la televisión nunca había actuado, y esta fue su primera vez y de qué manera, porque muchos comentaron en redes sociales su partición, admiraron su talento, y sobre todo que fuera él mismo, con su toque, su personalidad, y por supuesto con sus frases que son destacadas en todo el mundo deportivo.

No se conoce si esta será la única vez del comentarista, pero lo que sí se sabe es que lo hizo muy bien, que destacó su participación y que se le vio muy cómodo en las escenas que luego dejaron sorprendidos a los televidentes.

No dejes de leer: La afirmación de Carlos que siembra dudas en María Clara

20 Sep 2023 09:02Por: canalrcn.com