El cantante Ryan Castró celebró sus 30 años con su familia y amigos

Con decoración y posando junto a su hermosa novia, el cantante del Ghetto Ryan Castro celebró por todo lo alto sus 30 años.

Ryan Castro celebró sus 30 años

Por todo lo alto, Ryan Castro celebró sus 30 años. (IG/ @ryancatrro)

Bryan David Castro Sosa conocido por su nombre artístico Ryan Castro, nacido en Bello, Antioquia, celebró sus 30 años de vida rodeado de amigos y familia. Así lo presumió el cantante a través de su Instagram donde se ve con quien, al parecer, podría ser su novia.

El cantante del Ghetto, como se hace llamar el paisa, compartió con sus 3.406.682 millones de seguidores cómo celebró su cumpleaños junto a sus amigos y familia, en medio de una linda decoración con bombas y el número 30, en una enorme casa en la que también se ve una cuatrimoto dentro de ella y en la cual posa el reguetonero.

Ryan Castro cumple 30 años

¿Quién es la rubia que está al lado de Ryan Castro?

En el carrete que publicó el cantante en su celebración de cumpleaños, hay una foto que no pasó desapercibida y es la foto de Ryan Castro junto a una hermosa rubia con vestido rojo. En los comentarios, los seguidores no se quedaron con la duda de preguntar sin prudencia quién es la bella joven que posa para la foto al lado del cumpleañero.

Si bien, el cantante no ha hecho pública su relación con quien sería su novia, Valentina González, los seguidores la tienen más que rastreada y en el radar, afirmando dentro de los comentarios de la publicación de Ryan Castro, que la joven sí es su novia con quién llevaría más de 6 meses de relación.

Nuevo año, nueva música de Ryan Castro

En el post de celebración del cantante del Ghetto, el artista agradeció a quienes lo quieren y lo han apoyado desde siempre en su carrera artística, incluyendo a su familia y amigos, a los seguidores que le desean buena energía. Además, reveló que se viene nueva música para este año, en el cuál se estrenará su nuevo álbum. Sin dar más detalle, el artista se felicitó a él mismo, cerrando el post con un video en una fogata.

En su publicación no solo se vio el amor y cariño de sus seguidores quienes lo felicitaba,  sino de varios famosos, entre ellos su amigo y colega Blessd, el Mindo, Peso Pluma,  los futbolistas Juan Fernando Quintero, Luis días y muchos más.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

15 Ene 2024 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar