Ryan Castro cerró la calle de su barrio para celebrar la Navidad

Ryan Castro mostró detalles de la fiesta que hizo con la gente de su barrio en Medellín.

Ryan Castro está en Medellín.

Rayan Castro mostró en detalle la fiesta en su barrio. Foto: AFP

Se comenta en redes que los grandes artistas colombianos que están en el mundo han decidido parar sus agendas y volver a su casa para pasar estas fiestas en familia. Se sabe que Karol G, Maluma, J Balvin y hasta Ryan Castro están en Medellín, su casa.  

La gran fiesta que dio Ryan Castro en su casa en Medellín  

Y ha sido Ryan Castro quien se ha llevado todos los comentarios de amor y de admiración, pues él no solo decidió pasar estas fiestas en su casa, sino que se fue al barrio de su infancia, donde creció y pasó gran parte de su tiempo a disfrutar con amigos.  

En su cuenta de Instagram, el cantante de música urbana mostró que no solo estaba pasando un momento feliz, son que cerró la calle de su casa, puso una tarima y a esto se le sumó que invitó a amigos y a todo el barrio a celebrar con él.  

En los videos se puede ver que todo el mundo se unió a esta fiesta que dio Ryan Castro en su barrio, donde hubo comida, bebida y mucha música por dos días seguidos. A esto se le suma que otros artistas fueron invitados y que se disfrutaron la fiesta junto a él.  

Ryan Castro dejó un mensaje de amor para quienes lo han seguido desde que vivía en el barrio, para quienes lo han apoyado desde entonces y les dejó saber que, aunque él viaje por todo el mundo, nada lo hace más feliz que estar en su barrio y con su gente.  

“Estar en el barrio es uno de mis momentos favoritos. En esta cuadra me crie y en esta cuadra salí a la fama. Nunca me voy a olvidar de dónde soy y siempre quiero pasar una bonita Navidad con la gente que quiero y la gente que me apoyó desde cero”, dijo el artista urbano en su cuenta de Instagram con una foto de fondo donde se ve su barrio. 

El agradecimiento de Ryan Castro a su barrio en Medellín  

Juan Duque, con quien hace poco lanzó el tema musical ‘María Remix’ fue uno de los invitados especiales a esta celebración y se le vio muy feliz de compartir junto a su colega en esta fiesta.  

Además, se pudo ver que personas de todas las edades disfrutaron de cada uno de los regalos que Rayan Castro llevó a su comunidad y que dejó en claro que sin duda siempre tendrá un lugar para esa gente que se siente muy orgullosa de todo lo que él ha logrado.  

 
 

27 Dec 2023 09:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar