Juan Duque y Ryan Castro cantaron por primera vez “María Remix” en vivo

Juan Duque y Ryan Castro causaron furor al cantar su más reciente colaboración 'María Remix' en la capital boyacense.

Video: Juan Duque y Ryan Castro cantaron por primera vez “María” en vivo

María Remix de Juan Duque y Ryan Castro viene posicionándose en plataformas digitales. (IG: @juanduque y IG: @ryancastrro)

El cantante de Marinilla Juan Duque en el último año viene posicionándose a pasos agigantados en la industria musical con su talento, carisma y música, teniendo una de las canciones más escuchadas del momento en Colombia 'María Remix'.

'María Remix' de Juan Duque y Ryan Castro una de las canciones más escuchadas en el cierre del 2023

El artista paisa a mediados de marzo su canción 'María', una mezcla de romanticismo y ritmos de reguetón que de inmediato encantó a sus seguidores y se convirtió en su canción más escuchada hasta el momento de las diferentes plataformas digitales.

Sin embargo, el antioqueño quería darles una sorpresa de Navidad a sus fanáticos y por eso lanzó a principios de diciembre el 'remix' de esta canción junto a uno de los reguetoneros del momento en Colombia, el paisa Ryan Castro.

Esta noticia del famoso 'remix' de la canción emocionó a los seguidores de ambas partes y los llenó de expectativa, una expectativa que fue ampliamente superada cuando salió la colaboración, muestra de ello son sus más de 600 mil reproducciones en la plataforma YouTube al día de esta nota.

Juan Duque y Ryan Castro cantaron por primera vez 'María Remix' en vivo

Esta renovada versión de 'María' tiene encantados a los fanáticos de los artistas y del reguetón, por lo que en menos de un mes de su lanzamiento ya se posiciona dentro de las listas de reproducción más escuchadas del fin de año.

Pero la gran sorpresa se la llevaron los asistentes al concierto de Ryan Castro en Tunja, Boyacá, quien los sorprendió en medio de su concierto con la presencia de Juan Duque, a quien le dedicó palabras de elogio por su proceso en la música y por su talento.

Seguido a esto se juntaron en el escenario para cantar por primera vez en vivo su famoso 'remix' de 'María' con el que causaron emoción y pusieron a todos sus asistentes a cantar a grito herido esta romántica y pegajosa canción.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí 

18 Dec 2023 08:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar