"María Remix" de Juan Duque y Ryan Castro: un éxito global en la música

Duque se une a Ryan Castro para lanzar "María Remix", una canción que ha capturado audiencias mundiales con más de 30 millones de streams.

"María Remix" de Juan Duque y Ryan Castro: éxito global

"María Remix" de Juan Duque y Ryan Castro: éxito global. Foto IG: Juanduque

El artista emergente Juan Duque, junto al reconocido Ryan Castro, nos presentan "María Remix", una versión renovada de la exitosa canción "María".

Esta colaboración ha logrado una resonancia global, superando los 30 millones de streams en diversas plataformas digitales.

"María Remix" no es solo una canción, es una celebración del amor, una exploración de sus complejidades y alegrías, que ha conquistado el corazón de los oyentes en todo el mundo.

Las letras emotivas y la melodía contagiosa de "María Remix" reflejan la búsqueda universal del amor y la felicidad de encontrar a la persona adecuada en el momento justo.

La colaboración de Juan Duque con Ryan Castro ofrece una mezcla única de romanticismo y energía, creando una experiencia auditiva que apela a la diversidad de su audiencia global.

Esta fusión de estilos distintivos ha creado una sinergia musical que promete cautivar a los oyentes desde el primer acorde.

Juan Duque: un artista en ascenso en la escena urbana

Juan Duque, conocido como "Wawa", ha emergido como uno de los artistas colombianos con mayor proyección en el género urbano.

Con más de 850 mil oyentes mensuales en plataformas digitales, Duque ha colaborado con artistas como De Jota, Arévalo, El Clooy, Myguel, Juan Palau y el reconocido artista puertorriqueño Eix.

Su discografía incluye sencillos destacados como "X Ti Lo Digo", "+ Chimbita", "Hotline" y "María", con este último alcanzando el top 5 de las más virales en Spotify Colombia.

"María Remix": un hit romántico que resuena en todo el mundo

Además de su éxito digital, Juan Duque ha dejado una marca indeleble en los escenarios en vivo, abriendo conciertos para artistas como Mora, Zion y Lennox, y participando en eventos de gran envergadura como el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Su música, caracterizada por un flow romántico, tranquilo y dinámico, narra las diferentes etapas del amor, convirtiéndose en la banda sonora perfecta para dedicar, conquistar y sentir.

El lanzamiento oficial del video musical de "María Remix", programado para el 7 de diciembre de 2023, promete ser una experiencia visual tan impactante como la canción misma.

Juan Duque y Ryan Castro esperan que este lanzamiento no solo sea un éxito, sino que también resuene con sus seguidores en todo el mundo, consolidando aún más su posición en la escena musical global.

17 Dec 2023 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar