¡Tiene las uñas pintadas! Cristiano Ronaldo genera comentarios por sus pies

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo genera comentarios en redes tras vérsele en unas fotografías con las uñas de sus pies pintadas.

Cristiano Ronaldo es visto con las uñas pintadas.

'El bicho' genera una vez más reacciones por sus uñas pintadas. (IG/@cristiano)

Cristiano Ronaldo se ha considerado por ser “el mejor jugador de fútbol en la actualidad”, según algunos de los más importantes críticos de este deporte a nivel mundial. El astro del fútbol es toda una estrella dentro y fuera de las canchas pues el portugués es el usuario con más seguidores en todo Instagram.

De igual manera, Cristiano siempre ha estado ligado al mundo del espectáculo pues el portugués se ha destacado por lo polémico de sus relaciones personales con diferentes modelos internacionales. Sin embargo, es Georgina Rodríguez la que se ha llevado el espectáculo pues la española conformó una familia con 4 hijos más del futbolista.

Cristiano Ronaldo tiene pintadas las uñas de sus pies

En los últimos días, Cristiano subió una fotografía que causó conmoción en sus redes sociales, donde se ve al futbolista en el gimnasio junto a su hijo mayor, Cristiano Jr. El detalle inesperado de la fotografía se ve en los pies del portugués pues al estar descalzo se le logran apreciar las uñas que aparentemente están pintadas de color negro.

Cristiano Ronaldo con su hijo

Esta situación ha sido bastante comentada en redes pues los internautas dan diferentes explicaciones del porqué Cristiano Ronaldo se pinta las uñas de sus pies. Una de las versiones que los internautas comentaron fue que el ‘Bicho’, como se hace llamar Cristiano, tiene hijas mujeres por lo que esta sería una razón lógica para que el jugador tenga las uñas pintadas.

Sin embargo, la razón por la que Cristiano Ronaldo se pinta las uñas de sus pies no corresponde a esta hipótesis. Según fanáticos, de la carrera de CR7, afirman que este comportamiento en el jugador viene de hace mucho tiempo atrás antes de ser padre. Según estos fanáticos, el objetivo de cubrir sus uñas con esmalte negro se debe a que las uñas del deportista estarían totalmente maltratadas por la naturalidad del deporte.

Pese a que no se sabe con exactitud si Cristiano se pinta las uñas por estética o por salud, algo que es muy bien sabido por sus fanáticos es que el portugués es bastante vanidoso por lo que la mala apariencia de sus uñas, debido a la exposición constante que sufren mientras juega futbol, no podía convertirse en un complejo para él.

Cristiano Ronaldo regaña a su hijo en plena cancha

Por otro lado, una de las últimas novedades que ha dado de qué hablar del futbolista y su hijo Cristiano Jr fue el regañó que se llevó el menor por parte de su padre. Esto se debió a que el futbolista compartió cancha con su hijo en un acto protocolar de su conjunto Al-Nassr junto a la categoría sub-13 del mismo equipo en el que está Cristiano Jr.  

Al parecer los chicos del equipo menor tenían que pasar a saludar a los jugadores mayores donde se encontraba el portugués. Sin embargo, todos los niños lo hicieron menos Cristiano Jr, generando una reacción bastante desagradable en su padre por su "mal gesto", así lo han calificado diferentes inernautas. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

22 Feb 2024 14:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar