¡Llegó a Sídney! Travis Kelce acompañará a Taylor Swift en shows de su gira

El campeón del Super Bowl 2024 Travis Kelce aterrizó en Sídney para acompañar a Taylor Swift en sus próximas presentaciones.

¡Llegó a Sídney! Travis Kelce acompañará a Taylor Swift en shows de su gira

Travis Kelce acompañará a Taylor Swift en Sídney. Foto de AFP: EZRA SHAW

Taylor Swift se encuentra en la segunda etapa de su sexta gira mundial ‘The Eras Tour’, la cual ha tenido un importante reconocimiento a nivel internacional, pues durante el 2023 se convirtió en la gira más taquillera del mundo.

Por su parte, Taylor ha demostrado en los últimos meses que se encuentra atravesando por un importante momento a nivel profesional y personal porque ha presumido su relación sentimental con el jugador de fútbol americano de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

Dicho esto, Taylor iniciará sus presentaciones en Sídney desde el próximo 23 de febrero en donde sus fanáticos tendrán la oportunidad de asistir a su show en directo, además, se estima que Travis Kelce estará acompañándola durante sus presentaciones y en la exclusiva residencia en la que se hospedará.

Travis Kelce aterrizó en Sídney por conciertos de Tylor Swift

Es clave mencionar que, el romance entre Travis Kelce y Taylor Swift ha acaparado la atención de miles de internautas, puesto que, han presumido su romance en diferentes ocasiones, además han demostrado que tienen un apoyo incondicional en cada uno de sus proyectos.

Cabe resaltar que, varios internautas se han sorprendido al ver que Travis realizó una escala en Honolulu, en donde viajó a través de un jet privado, puesto que, se estima que se alojará con Taylor Swift en su exclusiva residencia en Sídney.

Con base en esto, Travis tendrá la oportunidad de acompañar a Taylor en cada una de sus presentaciones en Australia, pues miles de seguidores se encuentran entusiasmados por la aparición el futbolista en Sídney.

Taylor Swift y Travis Kelce se hospedarán en una exclusiva residencia en Sídney

Entre tanto, Taylor y Travis se hospedarán en un exclusivo hotel ubicado en Sídney, Australia llamado Crown Sídney, el cual cuenta con lujosas instalaciones en donde se puede disfrutar de la maravillosa vista de la ciudad.

La residencia cuenta con dos plantas que incluyen lujosas instalaciones en donde tienen una sala de estar, habitaciones, una terraza de aire libre y una piscina climatizada. Además, se estima que el valor de la noche en la suite vale más de 25 mil dólares la noche.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

22 Feb 2024 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar