Martín Elías Jr. enamora a sus fanáticos con tierno mensaje para su hermana Paula

A través de sus redes sociales y compartiendo tiempo con su pequeña hermana, expresó el amor que siente por ella.

El tierno mensaje de Martín Elías Jr. a su hermana Paula.

El tierno mensaje de Martín Elías Jr. a su hermana Paula / Foto: Instagram @martineliasjr

Martín Elías Jr. Hijo del fallecido cantante Martin Elías, ha cambiado en los cinco años, después de la muerte de su padre en un trágico accidente de tránsito, a medida que va creciendo, el joven muestra un gran parecido a su padre, no solo en su aspecto físico, también el talento que tiene para el canto.

El joven, es muy activo en sus redes sociales y constantemente comparte diferentes momentos de su vida a sus más de 1 millón de seguidores, entre muchas actividades que comparte también comparte momentos en familia, con su mamá Caya Varón, con sus tíos de la dinastía Díaz, pero también con una persona que es muy importante en su vida, su hermana Paula.

Amor de hermanos

Recientemente compartió una serie de fotografías, en las que le entregaba regalos y compartía con ella sus regalos, momentos de diversión para ambos, aunque el joven ya está en otra etapa de su vida, se divierte como un niño cuando de compartir tiempo con su pequeña hermana se trata y eso lo dejó muy claro en el mensaje que compartió:

Verte es ver a papá, te amo paula gracias por alegrar mi vida solo con verte acá tienes a tu hermano que te adora y siempre va a estar contigo por siempre y para siempre. 👸🏻❤

Dayana Jaimes quien fue la última esposa de Martín Elías, escribió en la fotografía del joven:

Bellos hijo ️ ella te ama!

Sus tíos como Rafael Santos no dudaron en responder también, admirando el amor que sienten los hermanos el uno por el otro.

Por otro lado, Martín Elías Jr. También deja ver en sus publicaciones el talento que tiene para la música, herencia de su familia, sin embargo, ha aclarado que se está preparando, está estudiando y perfeccionando su voz y cuando esté listo continuará con el legado.

Una de las figuras más representativas tras el fallecimiento de su padre ha sido su tío Elder Dayan Díaz, con quien se le ve compartiendo la mayor parte del tiempo, lo acompaña a diferentes eventos y sin duda será un gran mentor en el momento que el joven continúe con el legado.

El cantante de Vallenato Elder Dayan Díaz también ha expresado su amor y cariño y lo ha hecho también desde sus redes sociales compartiendo los momentos que disfruta al lado de su sobrino.  

Puedes leer: Hijos de Martín Elías se reencontraron y así lo registraron

Te puede interesar: Hijo de Martín Elías compartió videos cantando y lo compararon con su padre

 

18 Oct 2022 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar