Andrés Suárez causó intriga con foto de su personaje de Enfermeras

El actor publicó una imagen en sus redes sociales que causó controversia.

Andrés Suárez y la pensativa foto que publicó en su Instagram. (Foto tomada de Instagram: @andressuarezmontoya)

Andrés Suárez y la pensativa foto que publicó en su Instagram. (Foto tomada de Instagram: @andressuarezmontoya)

Los cientos de colombianos que se conectan a ver Enfermeras, a su vez están pendientes de los contenidos que publican los talentos en sus redes sociales, para así saber o intentar descubrir lo que sucederá en la novela.

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos publica foto con el amor y el dilema de María Clara

Y es por eso que la fotografía más reciente del actor que le da vida al doctor Garnica, Andrés Suárez, dejó pensando a todos los seguidores de la producción porque su cara dio mucho para pensar.

En la imagen se ve pensativo, pero a la vez triste, o interrogando a alguien. Y de inmediato muchos comentaron en redes sociales que estaba enfrentando a Victoria, otros que estaba hablando de un tema importante con María Clara y muchos aseguraron que algo malo le estaba pasando por su cara de melancolía.

Entre los cientos de comentarios que se generaron en la fotografía también destacan esos donde resaltaban la belleza del actor, asegurando que “eres lo más guapo de la novela”, “ese hombre es divino”, “quiero un doctor así de hermoso”, “por más como el sexy Garnica”.

 

Andres Suarez

Y no es para menos porque Andrés Suárez está catalogado como uno de los galanes de la novela y con toda razón porque sus ojos verdes, su entrenado cuerpo y hasta esos rasgos exóticos hacen que más de una tenga cientos de razones para no perderse la novela.

De lunes a viernes, el doctor Garnica está en el hospital Santa Rosa buscando las formas de conquistar a María Clara y también de sacar al hospital adelante sin que hayan contratiempos, y aunque no será fácil, los televidentes estarán ahí conectados para saber lo que pasará con él, el hospital y su amor.

Si te lo perdiste: Con imponente foto, Paula Barreto revela su relación con el elenco de Enfermeras

21 Sep 2023 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar