El actor Aco Pérez llegó a MasterChef Celebrity para gozar

El valduparense tiene claro que, además de divertirse, quiere competir para quedarse con el premio mayor.

Aco Pérez es uno de los grandes actores de la televisión colombiana. El valduparense es recordado por sus apariciones en ‘La ley del corazón’, ‘Lala’s Spa’, ‘Enfermeras’ y ‘Diomedes’, el cacique de la junta’.

Te recomendamos: ‘Entre chiste y chanza’ Alexandra Montoya llegará a competir en MasterChef Celebrity

Sus interpretaciones le han valido el reconocimiento de los televidentes, sin embargo, Aco quiere ser reconocido por algo más que sus actuaciones. Pérez, llegará a las cocinas de MasterChef Celebrity con la firme convicción de demostrar que es un gran cocinero.

El actor fue enfático al afirmar que quiere divertirse y pasar un buen rato en las cocinas de MasterChef, viviendo la experiencia, sin embargo, jugando con su nombre, Aco llegó a MasterChef a cocinar, y con mucha confianza en sus habilidades, aseguró que él será el ganador de la competencia.

Para esto, primero tendrá que convencer al panel de exigentes jurados, conformado por Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría. Asimismo, tendrá que superar las expectativas de otras 21 celebridades que, al igual que él, llegan a la competencia con la intención de llevarse los 200 millones de pesos.

MasterChef Celebrity llegará a las noches del Canal RCN a partir del próximo lunes 21 de febrero, con novedades en su horario, el cual será de lunes a viernes.

No dejes de ver: Tatán Mejía promete dar la pelea en MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Estas son las 3 razones por las que Aida Bossa llegó a MasterChef Celebrity.

16 Feb 2022 19:22Por: canalrcn.com