‘Entre chiste y chanza’ Alexandra Montoya llegará a competir en MasterChef Celebrity

La imitadora llega a la cocina más famosa del mundo, a poner dos ingredientes infaltables en cualquier preparación.

El humor se ha convertido en un elemento imprescindible de MasterChef Celebrity. A lo largo de sus distintas temporadas, los comediantes se han robado el show en la competencia, e incluso de han convertido en contendores de gran nivel.

Te recomendamos: Tatán Mejía promete dar la pelea en MasterChef Celebrity

Piter Albeiro, Hassam, Frank Martínez, Diego Camargo, Liss Pereira, entre otros, han sido los protagonistas de momentos memorables en la cocina más famosa del mundo, y para seguir con la tradición, en la edición 2022 del programa, también contaremos con comediantes de peso.

Una de ellas es Alexandra Montoya, la reconocida imitadora que cuenta con decenas de voces dentro de su amplio repertorio, llega a las cocinas de MasterChef Celebrity para imitar al mejor cocinero y quedarse con la competencia.

Alexandra llegará a la competencia para ponerle sabor y picante a la receta de un programa exitoso. Además, tiene muy claro que su meta es quedarse con el premio, para, como ella misma lo dice, poder pensionarse de manera temprana.

Junto a ella, en el grupo de comediantes estarán Corozo, Pamela Ospina y Chicho Arias, Buscando repetir lo hecho por Frank Martínez y Liss Pereira, quienes llegaron a la final de la competencia.

El gran estreno de MasterChef Celebrity será el próximo lunes 21 de febrero, y se tomará las noches del Canal RCN de lunes a viernes.

No dejes de ver: Estas son las 3 razones por las que Aida Bossa llegó a MasterChef Celebrity.

Te puede interesar: Esta es la motivación de Carlos Báez al entrar a MasterChef Celebrity

01 Dec 2023 12:14Por: canalrcn.com