Estas son las 3 razones por las que Aida Bossa llegó a MasterChef Celebrity.

La actriz y cantante tiene muy claras las razones por las que aceptó el reto de cocinar en MasterChef.

Aida Bossa es uno de los grandes talentos de nuestro país. Esta actriz, les ha dado vida a personajes inolvidables de la televisión colombiana. Posiblemente, uno de los que más pronto llega a nuestra mente, es ‘Patty’, de ‘El man es Germán’, una santandereana totalmente enamorada, que tenía un carácter muy particular.

Te recomendamos: Esta es la motivación de Carlos Báez al entrar a MasterChef Celebrity

Además de la actuación, Aida también es una gran cantante, y aprovecha cualquier oportunidad para demostrar este talento, que también ejerce de manera profesional.

Sin embargo, hay otra habilidad que hasta ahora desconocíamos de ella: la cocina. Aida, como buena madre, tiene una buena sazón, y en MasterChef Celebrity tendrá la oportunidad de demostrar todo su talento.

Y es que esta artista tiene muy claras las razones por las que aceptó hacer parte de la competencia: cocinar, jugar y ganar, son los objetivos de esta cartagenera al entrar a la cocina más famosa del mundo.

Con la convicción de que hará un gran papel, Aida se atrevió a decir que está en MasterChef Celebrity, no solo como un experimento dentro de la televisión, sino porque confía en sus habilidades y sabe que puede quedarse con los 200 millones de pesos.

No te pierdas el estreno de MasterChef Celebrity el próximo lunes 21 de febrero.

No dejes de ver: Carolina Gómez ya tiene pensado qué hará con el premio de MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Estiwar G fue víctima de una broma en MasterChef, pero se desquitó

26 Mar 2024 15:27Por: canalrcn.com