Eileen Roca deslumbra a sus fans con nuevo post en Instagram

La exreina de Colombia puso a suspirar a más de uno con su despedida del Festival Vallenato.

Eileen Roca se despidio del festival vallenato

Eileen Roca estuvo estos días en Valledupar. (Foto tomada de instagram: @eileenroca)

Eileen Roca no para de sorprender a sus seguidores en redes sociales, y es que con el paso de los días, la exreina de Colombia, y quien tuvo un gran paso por Miss Universo, comparte su día a día, tanto en su ámbito personal, como también en su rol de artista, actriz e influencer.

Te puede gustar: El divertido video de Aida Victoria con Eileen Roca

La ‘costeña’, y esto entre paréntesis, porque es de corazón y criada en la costa de nuestro país, pero nacida en Brasil, conmueve a diario a sus seguidores con las historias que nos cuenta en su faceta de mamá, siendo su hija una de las favoritas de las plataformas digitales.

En este oportunidad, esta bella mujer nos dejó un carrete de fotos de los vivido durante estos últimos días en Valledupar, lugar en donde se lleva a cabo el Festival Vallenato, género musical que ella destaca como uno de sus favoritos.

Con esta sonrisa me despido de ti, Festival Vallenato. Gracias a todos los que hicieron que esta fiesta fuera un éxito

Esta fue la frase que acompañó el ya mencionado carrete, mismo en el que se le vio muy hermosa, sobre todo llamaron la atención las dos primeras fotos, en las cuales está con un vestido naranja y una blusa verde. Estas despertaron el interés de sus fans, mismos que le dedicaron varios piropos.

Flaca bella; mujer hermosa; eres una diosa; qué hermoso jean; te amamos, reina hermosa; entre otros comentarios que también fueron acompañados de varios emojis, entre los que se destacaron los de ojos de corazón, fuegos y sonrisas.

 

Eileen roca se despidio del festival vallenato

Pero su belleza no fue lo único que se destacó de esta serie de imágenes, la presencia de Aco Pérez, exparticipante de MasterChef, a quien le dedicaron varias líneas de manera jocosa, sobre todo haciendo alusión a su reciente despedida del programa. Los fans de Roca “entendieron” su salida, pues para ellos este se encontraba desconcentrado por estar en dicho festival.

La publicación llegó rápidamente a los 8 mil me gusta, y más de 40 comentarios, demostrando así el gran cariño que le tienen los seguidores a esta representante de la belleza colombiana, y ahora influencer de contenidos de variedad y entretenimiento.

Además: Eileen Roca compra lujosa casa en Miami y así la presumió

Debes leer: Con romántico video, Eileen Roca celebró su aniversario con su esposo

01 May 2022 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar