Con romántico video, Eileen Roca celebró su aniversario con su esposo

La actriz derrochó romanticismo, mientras su esposo evidenció que no recordada dicha fecha tan especial.

eileen roca celebra aniversario

Eileen Roca celebra su aniversario (Tomada de Instagram: @eileenroca)

La actriz Eileen Roca celebró su aniversario con su esposo Juan Pablo Silva con un romántico video, pero luego de que a este se le olvidara. 

Te puede interesar: Eileen Roca explica la importancia de Boston para ella y su esposo

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la modelo compartió un curioso video junto a su esposo donde señaló que a este se le había olvidado esta fecha tan especial. 

“Hoy estamos de aniversario y él no se ha acordado. Le voy a recordar con esta historia”, agregó sobre la publicación. 

Minutos después mostró la reacción del empresario y no pudo ocultar la risa que le provocó. 

“Se acaba de dar cuenta. La única forma de recordarle que estamos de aniversario es por Instagram”, dijo. 

eileen roca aniversario
Eileen explica por qué se debe celebrar el aniversario

Posteriormente en el feed de la red social, reveló un romántico video en el que recopiló imágenes de los dos y cómo ha sido su matrimonio. 

“Y con este video le recuerdo a Juan Pablo que estamos de aniversario. Gracias a USTEDES Por acordarse y felicitarnos !! Jajajajaja ¿qué hacemos con estos esposos olvidadizos ???”, escribió. 

Asimismo, aprovechó para explicar por qué considera que es importante celebrar una fecha como esta. 

“Hoy es nuestro aniversario y hay que celebrarlo saben por qué, porque en un matrimonio pasan tantas cosas momentos felices, placenteros, pero también momentos de fortaleza, discusiones, diferencias, que cuando pasa el tiempo y te das cuenta que lo has superado, que el amor sigue intacto y más. Vale la pena celebrar", mencionó. 

eileen roca celebra su aniversario

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de halagos por la gran relación que sostienen. 

“Un brindis y una pareja inolvidable Dios los guarde siempre", "bendiciones", "preciosooossss!! Y absolutamente todoooo lo superarán siempre agarrados de Dios porque ese amor de ustedes es hermoso y verdadero!!! Los quierooooooo, pero más a mi princesa", "míooooos! Se merecen lo mejor del mundo siempre", "feliz aniversario", "una de mis parejas favoritas Dios siga bendiciendo su hermosa familia", "qué viva el amor", "sin divinos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, se fueron de viaje y siguen disfrutando de su romance y de su pequeña Valentina, de casi cuatro años de edad y de quienes suelen mostrar diverso contenido de ella en sus redes sociales. 

 

No dejes de leer: Valentina, hija de Eileen Roca, presume su amor por Barranquilla y es aplaudida

Hija de Eileen Roca enternece al enseñar a sus papás a ser ordenados

Eileen Roca muestra los cambios en su cuerpo luego de entrenamiento

13 Abr 2022 13:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar