Eileen Roca compra lujosa casa en Miami y así la presumió

La actriz mostró a sus seguidores la vivienda que adquirió junto con su esposo en Estados Unidos.

eileen roca compra casa en miami estados unidos

Eileen Roca compra casa en Miami, Estados Unidos (Tomada de Instagram: @eileenroca)

La actriz Eileen Roca mostró a sus miles de fanáticos que luego de mucho pensarlo decidió junto a su esposo, el empresario Juan Pablo Silva, adquirir una casa en Miami, Estados Unidos, donde vivirán muy pronto. 

Te puede interesar: Con romántico video, Eileen Roca celebró su aniversario con su esposo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la modelo compartió un carrusel con fotografías de ella junto a su esposo y su hija Valentina posando desde su nuevo hogar. 

Allí solo dejó ver la parte externa y cómo le dieron la entrega de su nueva propiedad, mostrando globos, un tapete y un enorme letrero de felicitaciones. 

Con dicha publicación, la exreina se sinceró con sus seguidores sobre lo difícil que fue conseguir esta casa, pero los alentó a luchar por sus sueños. 

Eileen Roca adquiere casa en Miami, Estados Unidos

“Les quiero compartir esta gran Bendición, nuestro nuevo hogar… Hay batallas que dan miedo y puedes pensar que no lo vas a lograr, pero no es así, porque Dios las utilizará para darte grandes Bendiciones y hacerte más fuerte, solo tienes que confiar en él. Nosotros tuvimos miedos, pasamos crisis, tropiezos y piedras en el camino, pero siempre tuvimos claro lo que queríamos ! Así que eso que tienes pensado y quieres decláralo en el nombre de Dios y dilo que así será, la palabra y la mente son poderosas ! Ahhh y no cuentes antes de que se den las cosas porque lamentablemente tu felicidad es la desdicha de otros… gracias a mi agente inmobiliario en Miami quien hizo esto posible”, escribió en la descripción. 

eileen roca compra nueva casa en miami

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de halagos y felicitaciones por su sueño cumplido. 

“Felicitaciones! Dios los bendiga", "felicitaciones mi bella! Que Dios los bendiga siempre", "qué gran bendición princesa. Un abrazo enorme", "esoooo", "algún trago de whisky se me cae en esa casa", "bendiciones para ese hogar y los que viven en él!", "felicidades, sea Dios el centro de su hogar", "qué hermosa casa", "todo en el nombre de Dios es posible", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Sus seguidores ya le han pedido que haga todo un recorrido por su casa por dentro y una vez esté totalmente amoblada. 

Por ahora, la ex Señorita Colombia sigue compartiendo y mostrando a sus seguidores parte de su estilo de vida. 

Además, de enseñar las particulares ocurrencias de su pequeña Valentina, quien suele llevarse toda la atención de sus seguidores. 

Asimismo, sigue revelando varios tips de belleza y mensajes motivacionales. 

No dejes de leer: Eileen Roca explica la importancia de Boston para ella y su esposo

Valentina, hija de Eileen Roca, presume su amor por Barranquilla y es aplaudida

Eileen Roca muestra los cambios en su cuerpo luego de entrenamiento

26 Abr 2022 08:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar